actualizar extensiones me da un error  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

He actualizado extensiones y actualmente me dice que no hay ninguan extensión para actualziar, pero cuando ha terminado de actualizar me ha salido este mensaje y no lo comprendo.
Quizás en esta ruta la plabra log tenga que terminar en plural logs
/home2/alhmacom/public_html/cnd36/log

JInstaller: :Instalar: No se ha podido encontrar el archivo XML de configuración.
JFile: :copiar: No se ha podido encontrar o leer el archivo: $/home/alhmacom/public_html/cnd36/tmp/install_583d58ceb74d9/regularlabsinstallermodulesanywhere.xml
La ruta de instalación no existe.
JFolder: :folder: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/alhmacom/public_html/cnd36/tmp/install_583d58ceb74d9/packages
×
Mensaje

Actualizar paquete realizado correctamente.
Actualizar plugin realizado correctamente.
Regular Labs Library (Library) has been successfully updated to v16.11.15265
Limpiar Caché (Módulo) has been successfully updated to v5.2.2
Limpiar Caché (Plugin del sistema) has been successfully updated to v5.2.2
Modules Anywhere (Botón del editor) has been successfully updated to v6.0.5
Modules Anywhere (Plugin del sistema) has been successfully updated to v6.0.5

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2016 11:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rosario.

Quizás en esta ruta la plabra log tenga que terminar en plural logs
Si, tienes que cambiarlo desde el administrador de joomla.

.- Accede a Sistema -> Configuración Global.
.- Selecciona la pestaña Sistema
.- Revisa el apartado Ruta hacia la carpeta de registro, la ruta tiene que ser la siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2016 12:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro