Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Adsmanager: 404 Componente no encontrado  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

hola,
ayer pasé de J2.5 a J.3 y la cosa salió mal.... en otro post estoy intenando arreglar la admin y poder ver la web que está en blanco, pero es que además, en la admin cuando le doy a adsmanager (que tenía instalado) ahora me dice 404 Componente no encontrado!!!!!!!!!!!!!!
qué hago??!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/02/2015 11:28 am
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Prueba desde el panel de administración a ver que componentes o módulos tienes instalados y revisa que éstos sean compatibles con la versión de joomla 3.X. Si no estás segura, prueba a desactivar uno a uno los componentes que te hayas instalado para tu web hasta encontrar qué componente es el que te está dejando el sitio en blanco.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

pues es que no puedo verlo bien porque mira en la foto cómo está la admin!!

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:45 am
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Vete a extensiones, gestor de plantillas, y de las plantillas de administración suelen venir dos, cambia la que tienes por defecto a otra de administración, si este no fuera el problema pq no has tocado configuración de la plantilla de la administración, prueba a desactivar el componente sobipro si no te deja, vete a extensiones, gestor de extensiones y lo desinstalas

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:49 am

Rosa
 Rosa
Reputable Member

GENIAAAAAL!!!!!!!!!!!! ahora puedo ver bien la admin al cambiar de plantilla!!!!! gracias!!!
PERO el ADSMANAGER me sigue dando el mismo error......

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:54 am
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Si te sigue dando problemas, vete a la web del autor y verifica que la versión que tienes instalada es estable y funciona para la versión 3.X , haz esto como te he respondido en otros hilos que has abierto de lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 11:58 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

SOBIPRO : la ultima version que descargué ayer si funciona para J.3
Adsmanager: v 2.6.2. Qué pasa si instalo la ultima versión del autor? se me borran todos mis anuncios?
JEvents: v 2. tendria que tener la 3 pregunta idem que la anterior

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 12:23 pm
Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Una sugerencia, ¿por qué no te creas una categoría nueva que sea un apartado de noticias y las pones en formato blog y lo configuras a tu gusto la presentación y evitas tener que instalar extensiones de terceros?

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 1:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Manuel
 Luis Manuel
Estimable Member

Por cierto el link que das en el primer post de este hilo no se ve, se queda la página en blanco. En cuanto dices en el otro hilo si al buscarlo en el gestor de extensiones no aparece es pq no está instalado o al hacer la migración a j 3.X no es versión compatible.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 1:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Rosa,

Lo mejor sería que actualizaras el Adsmanager a la última versión disponible. En principio no debería perderse ningún dato, aunque es importante que antes de actualizarlo hagas una copia de seguridad completa de tu web por seguridad.

Según lo que he visto en el foro de los desarrolladores bastaría con instalar la actualización desde el gestor de extensiones.

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2015 3:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Reputable Member

Pablo, gracias, lo he vuelto a instalar y funciona!!!
gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2015 9:46 am