AJAX Loading Error ...
 
Avisos
Vaciar todo

AJAX Loading Error tras actualizar Akeeba Backup

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,958 Visitas
 Luis
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Buenos días.

He hecho copia de seguridad con Akeeba Backup (4.2.1), y todo perfecto (como siempre).
Pero ha aparecido un mensaje de que podía actualizar ese componente.
Tras actualizar Akeeba a la versión 4.2.2 he tratado de hacer una nueva copia de seguridad y me ha aparecido el error que copio-pego después (y adjunto en pantallazo).

Me ocurre lo mismo en otra web tras actualizar Akeeba, y en una tercera web esperaré a ver cómo se puede solucionar, antes de actualizarlo.

Tengo instalado:

- Joomla 3.4.1 (última versión)
- Akeeba Backup 4.2.2 (última versión)

Mensaje de error al intentar hacer una copia de seguridad:

El respaldo falló

La operación de respaldo se ha parado porque se detectó un error.
El último mensaje de error fue:

AJAX Loading Error
HTTP Status: 500 (Internal Server Error)
Internal status: error
XHR ReadyState: 4
Raw server response:

Por favor pulse en el botón de 'Ver Registro'en la barra de herramientas para ver el fichero de registro de Akeeba Backup para más información.

En el registro de Akeeba aparece:

[150610 10:01:46] Kettenrad :: Attempting to load from database (backend) [backend]
[150610 10:01:46] -- Stored Akeeba Factory (backend) [backend] not found - hard reset

Con la "Revisión de Stephan" me aparece (quizás tenga que ver con el error de Akeeba):

- Revisión LVE limits reached:

Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta.

- Revisión Error fatal:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

(No sé qué debo hacer para solucionar estas incidencias).

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/06/2015 2:15 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Te recomiendo desinstalar manualmente el componente por completo con todos los plugins (vía extension manager) y luego reinstalarlo (Como si de una extensión se tratase). Eso probablemente solucione el error.

Puedes descargar la ultima versión desde https://www.akeebabackup.com/download.html

Saludos


 
Respondido : 10/06/2015 4:49 pm
 Luis
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Muchas gracias por el consejo.
Lo probaré y os digo si eso lo soluciona.

Un saludo.


 
Respondido : 12/06/2015 8:02 pm
 Luis
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Solucionado.

Cuando iba a desinstalar Akeeba me ha aparecido una actualización disponible de ese componente.
No lo he desinstalado, y al actualizarlo todo funciona bien.

Parece que había algún problema con la penúltima actualización que ofrecían.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.


 
Respondido : 12/06/2015 8:22 pm