Avisos
Vaciar todo

Al acceder a la zona de usuario mediante un enlace se cierra la sesión  

 
Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

He insertado un enlace en una imagen para que vaya a acceso de usuarios.
El problema es que si estoy conectado, al volver a hacer clic en el enlace, automáticamente se cierra la sesión.

Podéis verlo aquí:
https://www.queseofrece.com/webs/empresas/index.php/usuario/acceso

Usuario: Prueba
Contraseña: Prueba

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 18/11/2014 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba creando un ítem de menú oculto que haga referencia a la conexión de usuario y luego usa este link en tu imagen.

Reivisa : https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html

Ten en cuenta también que deberías tener correctamente las urls amigables:
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos.

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Respondido : 18/11/2014 8:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Me funciona cuando los enlaces son en la misma página, pero mi problema es que utilizo diferentes webs en el mismo dominio y tengo una página principal para enlazarlas.
Es decir en la página www.queseofrece.com tengo imágenes con enlaces a mis otras páginas y cuando accedo desde uno de estos enlaces me desconecta la sesión de usuario.
En resumen si accedo desde mediante un enlace desde una web externa me desconecta la sesión de usuario.

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Respondido : 19/11/2014 12:24 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola María Milagros,

Este comportamiento es normal. Date cuenta que sales de una web en la que estabas conectado con un usuario y te vas a otra, por lo que la sesión se cierra. Al volver a la primera web debes volver a iniciar sesión.

Creo que esto puede provocar confusión en los visitantes de tu web, ya que no queda claro que cambias de web (entre empresas y ofertas). No entiendo muy bien por qué lo tienes así, quizás lo mejor era tenerlo todo en una misma web si quieres que un mismo usuario pueda navegar por empresas y ofertas.

Un saludo.

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Respondido : 19/11/2014 1:59 pm

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

El motivo de tener diferentes webs es porque quiero utilizar diferentes plantillas, alguna joomla 2.5 con virtuemart y otras 3.3
También tengo compradas varias extensiones que dan errores jquery si las utilizo en la misma web y por otro lado para poder hacer backups por separado porque son cosas distintas.
El tema esta en que todas las webs comparten usuarios y puedo pasar de una web a otra sin que se cierre la sesión de usuario. Esto lo hace MightySites. El problema lo tengo únicamente cuando accedo a través de un enlace.

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Respondido : 19/11/2014 10:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Me consta que MightySites es "comercial" (de Pago) y no tenemos acceso a esta extensión para evaluar su comportamiento.

¿Has consultado con el Soporte de dicha extensión para ver si esta soporta el mantener la sesión logeada entre diferentes instalaciones?.

Nota: Cada instalación es una base de datos diferente ¿correcto?.

Saludos

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Respondido : 20/11/2014 1:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Hola Luis,
Sí, MightySites es comercial y de hecho me funciona perfectamente. Tiene varias opciones pero yo lo que he hecho es que cada web tenga su base de datos y que compartan únicamente las tablas de los usuarios. Además tengo además un login / logout único, es decir cuando accedo como usuario en cualquiera de las webs automáticamente hace lo mismo en las demás. Esto me funciona a la perfección, el problema es que cuando accedo a cualquiera de ellas mediante un enlace hace el logout automático.

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Respondido : 20/11/2014 10:31 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Supuestamente el componente MightySites sí que permite el login/logout único, aunque esto es algo que tendrás que configurar correctamente para que funcione. También cabría la posibilidad de que el componente tenga un bug que provoque este problema.

Tendrías que contactar con el soporte de los desarrolladores del componente para verificar que tienes todo correctamente instalado y que el sistema de login único funciona con webs que no utilizan la misma versión de Joomla como ocurre en tu caso, donde tienes webs con Joomla 2.5 y Joomla 3:

https://alterbrains.zendesk.com

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Respondido : 20/11/2014 11:19 am

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Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Solucionado!
Nada que ver con MightySites, solo tenia que añadir https:// a los enlaces

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Respondido : 21/11/2014 1:34 pm