al guardar el perfil de usuario me da error 404  

Página 1 / 2
 
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
no consigo dar con el error, no se dónde está el fallo.
Trabajo en joomla 3.2.2 con la plantilla encelado. Tengo un menú de usuario, para usuarios registrados, con un Item de menú enganchado a perfil de ususario, que cuando accedo y cambio algún dato, al dar a guardar me sale error 404, aunque si que guarda los cambios.
Envio capturas de pantalla por si dieran mas claridad a este asunto.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2014 9:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Sería útil que nos facilitases un usuario/contraseña de prueba para verificar lo que comentas y ver como se comporta el formulario de acceso.

Entiendo que es a través de este formulario ¿correcto?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2014 10:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Efectivamente es a través de ese formulario, te paso contraseña y usuario para que puedas entrar, aunque estaría bien que no se vieran cara al público, aunque luego las borre.

Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo y buenos días

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 7:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola AEFCA,

Prueba a desactivar las URLs amigables en los parámetros de SEO. Veo que en vez de utilizar registro de usuarios propio de Joomla! estás utilizando K2.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 10:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

He desactivado tal y como me indicas y sigue produciéndose el error, asi que las he vuelto a activar.
"Veo que en vez de utilizar registro de usuarios propio de Joomla! estás utilizando K2."
En realidad quisiera usar el registro propio de joomla pero al instalar k2 ...
¿cómo podría usar el registro de joomla y anular este de k2? asi se resolveria el problema 404?
saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 6:17 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Doy alguna pista mas de por donde puede ir el problema.
En una copia clon en local he desactivado K2 todos los módulos y plugins y el item de perfil de usuario se comporta perfectamente. El caso es que necesito el componente k2 para artículos y categorías pero no para el control de usuarios, los usuarios no escribiran articulos, ni editaran.
¿Puedo poner el registro propio de joomla en lugar del de k2? ¿Cómo? pues se me activa automaticamente si activo k2 se activa el control de registrados por este componente.
¿Alguna idea?
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Si vas al Gestor de Módulos y filtras por "acceso" (izquierda) o desde el selector de tipo de módulo "login" ¿cuantos te aparecen activos? (facilita una captura por favor).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:23 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
sólamente me aparece un módulo. Envío dos capturas
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Ok solo parece haber uno habilitado y entiendo que no es el de K2 ¿correcto? no se ve si no se entra en el módulo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:35 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Efectivamente hay uno solo y no es de k2, te envío otra captura cuando abro el módulo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Me logeo y trato de cambiar algún datos del usuario y al guardar me lleva a la url /1j3/?Itemid=206 donde parece que no existe ese item, el 206 y por eso devuelve un error 404.

¿Has aplicado alguna redirección en el formulario de acceso?

El ítem 206 supuestamente debería ser un artículo ¿que artículo de tu Gestor de Artículos tiene ese ID (columna derecha)?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:47 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

No hay ningún articulo con ese id. He revisado todos los id y no hay ningun 206
Y que yo recuerde no he realizado ninguna redirección.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Si realmente es el módulo de acceso nativo de Joomal 3 y no has eliminado nada (extensiones) que pueda afectar al correcto funcionamiento, ni artículos o items que ahora "no encuentra" por lo que devuelve un error 404, solo se me ocurre lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad con Akeeba backup.
2. Actualiza a Joomla 3.2.3 estable
3. Limpia la caché de Joomla y de tu navegador.

Verifica que te funciona.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 10:13 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

He realizado la copia en akeeba, la he bajado, he actualizado limpiado caches y nada, el problema sigue igual pero.... en local la copia bajada y actualizada no sale el error 404,
¡qué lio!
+ saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 10:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

y ademas al actualizar me ha salido este aviso
Advertencia
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión actualmente no está instalada.
¿es parte del problema o de la solución?

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 10:43 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro