Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

al guardar el perfil de usuario me da error 404  

Página 2 / 2
 
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
no consigo dar con el error, no se dónde está el fallo.
Trabajo en joomla 3.2.2 con la plantilla encelado. Tengo un menú de usuario, para usuarios registrados, con un Item de menú enganchado a perfil de ususario, que cuando accedo y cambio algún dato, al dar a guardar me sale error 404, aunque si que guarda los cambios.
Envio capturas de pantalla por si dieran mas claridad a este asunto.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2014 9:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Suena a parte del problema, la actualización no arroja ese error salvo que ya te faltasen archivos anteriormente que es lo que más parece.

Si tienes espacio en tu Hosting podías probar a instalar el mismo Pack "limpio" en "otra" carpeta diferente y luego ver si en ese nuevo pack se presenta el mismo problema y comentarnos los resultados. Esta prueba no debería llevarte más de 5 minutos 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 1:58 am

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Buenos días, como me has dicho he instalado un "encelado" limpio y he hecho un usuario, un item de menú a edición del perfil y un módulo de acceso. Funciona bien, sin problemas.
Por investigar un poco mas he subido también un k2 por si.... y se comporta distinto la edición de perfil, te envío dos capturas una sin k2 y la otra con k2. Es como si k2 tomara el mando y sin yo cambiar nada automaticamente la edición de perfil es la de k2.
Y como datos, no se si servirán, tuve un problema con K2 que no se veia en el desplegable y con los consejos de este foro quite xmap y k2 y voví a instalarlos y parece que aquello se solucionó.
¿Cuál sería el siguiente paso? ¿tiene arreglo eso de que falte algún archivo? confio en que con vuestra ayuda podré salvar el curro que tengo hecho hasta ahora.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 7:42 am
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

aqui van las capturas, se me olvidaron insertarlas

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 7:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola AEFCA,

En la configuración de K2 puedes indicar que no use su registro de usuarios, y utilizar de esa forma el nativo de Joomla!.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 10:19 am
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Gracias, he realizado lo que me comentas y se ha solucionado parcialmente.
Me explico por un lado ya no da error , y aún faltaría el problema de la actualización que ha surgido al intentar arreglar este tema:
Advertencia
Actualización del manifiesto en caché fallido: La extensión actualmente no está instalada.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 10:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola AEFCA,

¿Que es lo que intentas actualizar?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 12:43 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Pues siguiendo la recomendación que me hizo Luis Méndez de actualizar a joomla 3.2.3 y según Luis parece ser parte del problema, que falten algunos archivos o....
segun Luis tres mensajes nateriores

Suena a parte del problema, la actualización no arroja ese error salvo que ya te faltasen archivos anteriormente que es lo que más parece.

¿qué es lo que falta o falla?
Luis me pidió que bajara un pack limpio y sai lo he hecho, en él no parece haber este problema.
En fin espero poder dar con la solución antes de perder el trabajo realizado.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 2:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que este mensaje te sale cuando tratas de actualizar de Joomla 3.2.2 a Joomla 3.2.3 y que la actualización no se produce.

Prueba a bajarte el instalador de la siguiente dirección:

http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6856

En tu caso que ya tienes Joomla 3.2.2 puedes bajar el archivo Joomla_3.2.2_to_3.2.3-Stable-Patch_Package.zip

Luego vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de extensiones e instala la actualización como si de una extensión de Joomla se tratase. Comprueba si así funciona.

De no ser así, dentro de Extensiones->Gestor de extensiones pulsa en el enlace Base de datos de la parte izquierda y, una vez hecho, pulsa en el botón Corregir.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 4:48 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Se ha actualizado y en lo de gestor base de datos me aparece un problema que envio en capturas de pantalla.

Gracias un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 5:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso vete a Extensiones->Gestor de extensiones, pulsa en el enlace Base de datos de la parte izquierda y, una vez hecho, pulsa en el botón Corregir que se muestra en la parte superior izquierda. Esto debería solucionar el problema.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 5:36 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Eso es precisamente lo que he hecho , darle a corregir y me sale los avisos que te he enviado en las capturas de pantalla. ¿qué puedo hacer?

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 5:40 pm

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Por aportar mas datos, por si sirviera para encontrar la solución. En una copia de seguridad instalada en local de joomla 3.2.2 que tenía la base de batos correctamente al actualizar a 3.2.3 me sale de nuevo este mensaje
¡Advertencia: La base de datos no está actualizada!
1 problema encontrado en la base de datos
El equema de la base de datos (versión 3.2.3-2014-02-20) no coincide con la versión del CMS (3.2.3).

¿Es grave este asunto? estoy muy preocupada, espero vuestra ayuda, (qué largo se hace el tiempo cuando no se encuentra la solución!!)
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 6:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla AEFCA

Si es un error de BD deberías tratar de corregirlo, en este caso por ser una tabla de Joomla

Prueba realizar nuevamente estos pasos :

Prueba a bajarte el instalador de la siguiente dirección:

joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6856

En tu caso que ya tienes Joomla 3.2.2 puedes bajar el archivo Joomla_3.2.2_to_3.2.3-Stable-Patch_Package.zip

Limpia la cache de tu joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 8:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Estoy desesperada, he bajado el paquete que me indicas lo subo a la copia de seguridad anterior a l actualización, osea a la joomla 3.2.2 , y limpio la caché de joomla, la caché del navegador (por si acaso) le doy a corregir y SOCORRO vuelve a salir el error.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 9:06 pm
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

parece ser que es un problema de joomla 3.2.3, he hablado con el servicio de hosting de webempresa y de momento es lo que me han comentado por lo que cerramos este hilo.
Gracias
Buenas noches

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2