Añadir articulos k2...
 
Avisos
Vaciar todo

Añadir articulos k2 desde front-end

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,093 Visitas
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, me gustaría que desde el front-end pueda añadir artículos en k2, no me da la opción ahora habiendo accedido.
¿Dónde están las opciones para cambiarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/02/2015 5:18 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de ayuda:


 
Respondido : 04/02/2015 12:09 am
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Johnny,

En la explicación y en el vídeo que me envías, no explica lo que comento en el post.

Lo que quiero es que desde el Front-end se pueda añadir artículos K2.

Gracias.


 
Respondido : 04/02/2015 10:47 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que crear un elemento de menú de tipo K2 » Formulario de edicion del ítem. A este elemento de menú le puedes asignar para el parámetro Acceso la opción Especial.

Una vez hecho esto, cuando se pulse sobre el elemento de menú aparecerá un formulario para crear un nuevo artículo de K2.

Ten en cuenta que se deberá haber iniciado sesión en el frontal de la web con un usuario que tenga permisos para crear artículos en K2, por ejemplo, un administrador.


 
Respondido : 04/02/2015 11:44 am
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

¿Cómo creo un elemento de menú de tipo K2 » Formulario de edicion del ítem.?


 
Respondido : 04/02/2015 1:58 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola,

Lo añades desde el backend en Menú -> Selecciónas el Menú en el que lo quieres añadir -> Añadir elemento de menú

En tipo de elemento de menú, pulsas sobre seleccionar y en la pantalla que te aparece seleccionas el tipo, en este caso K2 » Formulario de edicion del ítem

Un saludo.


 
Respondido : 04/02/2015 2:10 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

De las opciones que tengo cuál sería la opción a escoger?


 
Respondido : 04/02/2015 3:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Item edit forms, es para editar o crear un formulario

Saludos.


 
Respondido : 04/02/2015 4:12 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

He cogido esa opción pero cuándo pulso el enlace del menú creado para "Añadir artículo" se me va a otra ruta.

Quizás sea por lo que tengo puesto en el control de errores.

Envío los pantallazos


 
Respondido : 04/02/2015 7:07 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desconozco que configuración tienes en tu máquina, prueba en otro ordenador o usa un navegador diferente

Saludos.


 
Respondido : 04/02/2015 8:20 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

El error que me está dando es el 403, me está diciendo que tengo error de permisos.

No tiene nada que ver con el navegador.


 
Respondido : 04/02/2015 8:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Desde tu área de cliente pasa una revisión con la herramienta Stephan, esto aparece al momento de crear un ticket, verás que si la herramienta te reporta algo de correccion de permisos ya que este error usualmente es por que no han sido accesibles algunos archivos

Si sigues con problemas una opcion es que te reinstales k2 ya que es posible que tengas algunos problemas con el que tienes instalado

Saludos.


 
Respondido : 04/02/2015 9:14 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

He pasado la herramienta Stephan y me sigue dando el error.

Cuál se supone que tengo que desinstalar?


 
Respondido : 04/02/2015 10:33 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

No visualizo ningún error, estas trabajando en local o en el servidor?


 
Respondido : 04/02/2015 11:49 pm
Respuestas: 451
Reputable Member
Topic starter
 

Desde servidor.

Tengo puesto el menú que el acceso sea especial ya que quiero que cuándo estén los usuarios registrados como Managet puedan ver el menú "Añadir artículo" y crear artículos.

Te muestro los pasos que realizo con pasos.

Al pulsar el botón "Añadir artículo" del menú desplegable "Noticias" me envía a la página que tengo configurada cómo 403 ya que he necesitado hacerlo para configurar los errores de sobipro (hablo de ello en otro post)

Por favor, una solución para controlar esto. Gracias.


 
Respondido : 04/02/2015 11:59 pm
Página 1 / 2