Antepone texto al alias de menú al construir URL  

 
GTI
 GTI
Usuario eminente

Hola,
no se porque al añadir un nuevo punto de menú me antepone la cadena polígonos-industriales al construir la url. Tengo varios ítems en el menú principal de mi sitio y todos se construyen correctamente: dominio/alias

Pero he creado un nuevo punto, caso de éxito, y en lugar de mostrar:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2019 11:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Por favor adjunta unas captura de la configuración de ese elemento del menú , pestaña " detalles "

Comprueba que todas las opciones están en usar valor global
.- edita la entrada y comprueba que las opciones están en usar global

Por lo que veo forma parte de una categoría por eso añade la categoría a la que pertenece.
Loque tienes que realizar es crear un solo articulo de " casos de éxito " y en vez de utilizar la opción de mostrar una categoría, utiliza la opción de mostar un articulo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 12:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

GTI
 GTI
Usuario eminente

Hola, adjunto la captura solicitada.

No puedo poner solo un artículo porque son varios los ítems a mostrar... y si no cada vez q crease un nuevo artículo teoría q modificar ese artículo contenedor de forma manual, crear paginación, etc.

Efectivamente, se trata de un subcategoría del blog q queremos resaltar mas, por ello le creamos un ítem menú propio.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 1:27 pm
GTI
 GTI
Usuario eminente

Es mas, ahora el ítem de menu blog también ha cambiado...
Antes de crear el ítem caso de éxito era https://gtizaragoza.es/blog y ahora no se porque es https://gtizaragoza.es/listado-etiquetas-2/blog

Y esto es grave porque tenemos muchas urls en primeras páginas, por ejemplo:
https://www.gtizaragoza.es/blog/operaciones/nuevo-centro-thule-en-zaragoza que ahora por este cambio esta fallando...

Resumiendo, hasta ahora tenía:
https://www.gtizaragoza.es/blog/

y dentro de este dos categorías, noticias y operaciones con su respectivas URL's:
https://www.gtizaragoza.es/blog/noticias/
https://www.gtizaragoza.es/blog/operaciones/

Y ahora solo quiero añadir otro ítem, caso de éxito, q apunte directamente a la subcategoría operaciones... no s porque me modifica el reto de las url's-

Si necesitarás genero un ticket.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 1:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si muestras una subcategoría en un ítem de menú de categoría, se verá la categoría padre
Lo que me parece extraño es lo que comentas de blog, si blog es una categoría padre no tiene porqué haber otra categoría delante, puedes enviar una captura de pantalla para ver las categorías y subcategorías que tienes para blog, además de cómo esta el ítem de menú

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2019 5:08 pm
GTI
 GTI
Usuario eminente

Adjunto captura de las categorías y del menú como solicitáis...

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 9:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

GTI
 GTI
Usuario eminente

He eliminado el ítem casos de éxito, he borrado la cache y la url del ítem de menú blog sigue creado mas la url...

Salu2.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 11:01 am
GTI
 GTI
Usuario eminente

Algo raro esta pasando.. he probado a borrar el ítem blog para volver a crearlo, y en principio se ha creado correctamente https://gtizaragoza.es/blog pero al entra de nuevo en una de las subcategorías se ha vuelto a corromper las urls.. ahora es https://gtizaragoza.es/listado-etiquetas-2/nueva-captacion/blog
No se de donde salen las cadenas /listado-etiquetas-2/nueva-captacion/

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 2:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Ya no funciona.

Tienes alguna extensión de urls amigables o de optimización?, tendrías que ir deshabilitando extensiones hasta ver si alguna te causa el problema. Has realizado modificaciones en tu archivo .htaccess?, podrías también probar subiendo un nuevo archivo .htaccess, en caso hayas realizado modificaciones.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 5:15 pm
GTI
 GTI
Usuario eminente

No, las gestiona el mismo joomla.
NO he realizado ninguna instalación de plugins, simplemente cree un ítem nuevo (como cito en el primer mensaje de este hilo) y han empezado los problemas....
De hecho hoy durante la noche han desaparecido ítems de menu q solo eran para usuarios registrados.

El item blog siempre ha sido publico... he realizado una copia completa del sitio, lo he instalado en local y no se reproducen ninguno de los fallos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 9:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

GTI
 GTI
Usuario eminente

Necesito una respuesta, he abierto un ticket en el q me remiten al foro... lleva la pregunta planteada hace mas de seis horas sin ninguna respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba usar otro .htaccess, renombra el que tienes y crea otro con el contenido que viene por defecto en el .htaccess de Joomla, lo puedes obtener desde :

https://docs.joomla.org/Preconfigured_htaccess/es

Si te funciona en local y no en el servidor , también podría ser porque tienes otra versión de PHP, qué versión de PHP tienes en tu máquina local, prueba usar la misma versión en el servidor, revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 5:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro