Artículo no visible...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Artículo no visible en la web  

 
Angélica
 Angélica
Honorable Member

He creado una el artículo "historia" que enlaza con la categoría "Fontilles" visible en el menú, pero no se visualiza en la página.
Sale blanco... http://fontille-cp54.webjoomla.es/inicio/historia

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2014 1:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo el problema no está solo en ese artículo. Haciendo pruebas con el menú superior de tu web veo que no carga ningún elemento. ¿Qué cambios has aplicado para que ocurra esto?

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2014 2:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

La verdad es que ninguna. Creé las categorías, subcategorías y enlacé con los artículos. No sabría que decirte. Código, desde luego, nada. Dime que puedo mirar...

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 9:47 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Angélica,

En el gestor de Plantillas, tienes la Onepage-Servicios. ¿La has asignado a los submenus (mision, estatutos, historia, etc) que has creado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 11:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Sí, ¿no había que asignarla?
De hecho... está asignada a "Fontilles", "Misión, Visión y Valores" "Historia" "Organigrama", "Memoria Económica"

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 11:22 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Angelica,

Si es correcto, pero tenia que consultar, hay usuarios que no realizan la asignación en los submenus creados.

Prueba a publicar módulos de la posición footer, y en la sidebar-2 o sidebar-1 en esos apartados, a ver si se muestran en el frontal del sitio web

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 11:38 am

Angélica
 Angélica
Honorable Member

He duplicado el módulo footer (lo puedes ver en este enlace: http://fontille-cp54.webjoomla.es/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=101 ) y si que se visualizan los dos. En cuanto a la sidebar1 y 2, no tengo claro a qué te refieres.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 11:54 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Edita la plantilla Ja Onepage - Servicios y vete a la pestaña Layout. Verifica si en el parámetro Position & Responsive Configuration has seleccionado la opción default.

En caso contrario no te cargaría la parte de contenidos.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 2:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Ahora sí!! Gracias!!
Tenía la opción Onepage. Creo que la cambié por algún vídeo de configuración. Esa pestaña siempre debe poner Default??
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 2:09 pm
Angélica
 Angélica
Honorable Member

PROBLEMA!! al cambiar esa opción he podido acceder al menú pero ahora no puedo acceder a la portada principal http://fontille-cp54.webjoomla.es/index.php?option=com_content&view=featured&Itemid=101
Qué hago?? qué opción dejo o qué tengo que cambiar?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 2:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ya te he contestado a este tema en el otro hilo que tenías abierto.

Para la página de inicio la plantilla que esté asignada debe tener seleccionado el valor Onepage para el parámetro Position & Responsive Configuration.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2014 2:48 pm
Angélica
 Angélica
Honorable Member

No era "default"? Creo que me estoy liando un poco...
Otra cosa... accedo al menú plantillas pero no puedo acceder a Ja_onepage servicios y ni a ja_onepage predeterminada.¿ qué puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 9:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Angelica,

¿Porque no puedes acceder, no están visibles o no funcionan los enlaces? ¿Puedes adjuntar captura de pantalla?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 10:23 am
Angélica
 Angélica
Honorable Member

http://fontille-cp54.webjoomla.es/administrator/index.php?option=com_templates&view=style&layout=edit&id=10

Esta mañana había una actualización automática de la plantilla, y la he hecho. ¿podría ser eso?

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 11:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Angelica,

Puede que sea ese el problema. Prueba a volver al estado anterior la web, entiendo que antes de actualizar debes haber realizado una copia de seguridad.

Si no has realizado puedes volver la web a un estado anterior con cPremote:

Si le interesa restaurar los ficheros de su cuenta de hosting tiene que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrará en su cPanel dentro de la opción Archivos.

Se realiza una copia de seguridad diaria de su cuenta, una copia semanal y una mensual, las copias sobreescriben la última copia realizada así tendrá una copia del día anterior, la de la última semana y último mes disponibles, cuando acceda al cpRemote verá las fechas de los backups disponibles.

Al acceder a esta opción tiene varias opciones:

Restore Home: Esta opción le permite recuperar su cuenta de hosting completa a la fecha que escoja, tenga en cuenta que al usar esta opción recuperará la copia de seguridad de toda su cuenta de hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderá cualquier cambio que haya realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda su cuenta de hosting.

Restore Document Root: Esta opción le permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de su web, tenga en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tiene más de una web en el directorio public_html estará recuperando los ficheros de todas las webs que tenga en el hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tiene que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción le permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escoja, esta opción se suele utilizar si ha borrado correos o cuentas y quiere recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perdería los nuevos correos que no haya bajado al programa de correos electrónicos que usa para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción le permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.

Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado.

Restore Database: Esta opción le permite recuperar una base de datos, tendrá que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de su cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos sucuenta_joomla tendrá que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración. Tiene que borrar primero la base de datos desde su cPanel para poderla restaurar y una vez restaurada tendrá que volver a dar permisos para esa base de datos a un usuario y seleccionar todos los permisos si no sabe que permisos quiere asignar a ese usuario.

Al acceder a cualquiera de las opciones tiene que introducir su email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que esté utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quiere restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que haya indicado, una vez ejecutada la tarea recibirá un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, le facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que el joomla está instalado en el directorio raíz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero: public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos un joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero: public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si el joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente: public_html/templates/plantilla1/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2014 11:50 am