Avisos
Vaciar todo

Ayuda con JS JOBS y el llenado de CV dentro de la web  

Página 1 / 2
 
Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

ME GUSTARIA SU APOYO PARA PODER RESOLVER UN PROBLEMA CON LA INSTALACION DE ESTA EXTENSION, JS JOBS, EL PROBLEMA QUE ME PRESENTA ES QUE A LA HORA DE DAR DE ALTA A MI USUARIO Y ENTRAR AL SISTEMA, CUANDO TRATO DE AGREGAR UN CV TODO FUNCIONA BIEN HASTA QUE SOLO ME DESPLIEGA LA LISTA DE INFORMACION A LLENAR PERO NO ME PERMITE LLENAR LA INFORMACION, COMO SI NO SE PUDIERA DESPLEGAR EL AREA PARA LLENADO. MUY PROBABLEMENTE SEA ALGO SENCILLO PERO NO TENGO TANTS EXPERIENCIA EN ESTO, ESPERO ME PUEDAN APOYAR, LES ENVIO ALGUNAS IMAGENES. ENVIO IMAGEN CON EJEMPLO DONDE SI FUNCIONA.

SALUDOS

Citar
Respondido : 12/04/2016 6:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.
Necesitamos que nos indiques una URL de tu dominio.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 12:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

Una disculpa y muchas gracias por contestar,

www.ehunter.com.mx

Hay que registrarse para poder hacer la prueba

Mil gracias por el apoyo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 3:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que se muestra en la capturas de pantalla, parece que tienes un error de javascript en la web, lo que puede estar originando el problema con JS Jobs.

Es posible que este error de javascript esté provocado por un conflicto entre el código javascript del JS Job, y el que usa alguna otra extensión (normalmente, módulo o plugin) que hayas instalado en la web.

Tendrías que probar a desactivar temporalmente todos los módulos y plugins que hayas añadido a tu Joomla, que no sean propios del JS Jobs, para ver si así el problema se soluciona. Por ejemplo, en la parte superior izquierda veo un enlace "support", que podría ser uno de los causantes del problema.

También podrías plantear el tema en el soporte del JS Jobs, por si tuvieran algún tipo de error en su aplicación.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 4:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

TE AGRADEZCO TU TIEMPO YA REVISE LO DE EL BOTON DE SUPPORT PERO NO ERA ESO, DESINSTALE ESE PLUG IN Y NADA YO CREO QUE DEBE SER ALGO CON JAVASCRIPT, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR, ALGUNA SUGERENCIA?

SALUDOS

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 4:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Tendrás que ayudarnos un poco más. JS JOBS no es precisamente una extensión que usemos todos los días, es más se trata de una extensión muy específica que tiene un público muy concreto y de la que no tenemos información para poder determinar por una capturas cual es el problema exacto.

Indícanos desde que menú del componente JS JOBS accedes a la pantalla de CV (o si es un formulario de campos personalizados que tu has creado desde Jobs, User Fields) para que podamos hacer alguna prueba que nos sirva para sacar conclusiones sobre el posible problema.

¿Has probado con otra plantilla de Joomla que no sea la que trae por defecto?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 5:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA, TE EXPLICO CUAL ES EL PROBLEMA MAS FACIL, SI PUDIERAS ACCESAR AL SITIO, TE REGISTRAS COMO "DEMANDANTE DE EMPLEO", Y UNA VEZ REGISTRADO ENTRAS AL MENU DE" Job Seeker Control Panel" LUEGO TRATA DE AGRAGR UN CV DESDE EL ICONO, VAS A TENER QUE COMPRAR UN PAQUETE GRATUITO, DESPUES YA TE PERMITE AGREGAR EL CV Y AHI TE DAS CUENTA QUE APARECE LA INFORMACION A SOLICITAR PERO NO FUNCIONA EL FORMULARIO YA QUE NO TE PERMITE INGRESAR LA INFORMACION.
ESPERO PUESDAS INTENTARLO PARA VER TUS COMENTARIOS, MIL GRACIAS

SALUDOS

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 6:23 am
Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

YA PROBE CON OTRA PLANTILLA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA

SALUDOS

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 6:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

Gracias por aproximarnos hacia el problema 🙂

¿El icono "CV" lo has creado tu? Yo accedo "logeado" a Job Seeker Control Panel y no lo veo.

Nota: No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 6:57 am
Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

Una disculpa una vez más, el icono CV es en español, en inglés es RESUME, ojalá pudieras encontrar el error
Mil gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 2:49 pm

Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

En la parte de presentación o Coger letter, no pasa lo mismo,

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 2:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sería bueno que envíes un usuario registrado para probar lo que comentas y tenga acceso a esta funcionalidad.

Tal como te indica Pablo al parecer es un conflicto javascript.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 6:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

Buenas Noches, les agradeceré me apoyen con este conflicto que solo se presenta con el añadir CV o Curriculum Vitae, en ingles Resume, el usuario creado es: test contraseña test

Ojala me puedan ayudar pronto

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 5:44 am
Miguel Padilla
 Miguel Padilla
Usuario activo

Buenas Noches Luis, ojalá pudieras echarle un vistazo nuevamente a mi problema, te comente que el icono podría ser CV Curriculum Vitae o Resume, mil gracias por tu apoyo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 5:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Miguel,

El componente es un poco torpe con el tema de javascript. Lo he probado en dos plantillas diferentes y da trabajo manejarlo correctamente.

Muestra una captura de lo que tu ves cuando accedes a My Resumen

O como te dijo Pablo y Jhon, facilita datos de un usuario de pruebas registrado para poder probar en tu web y no en una nuestra de pruebas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2016 6:30 am
Página 1 / 2