Ayuda módulo Gavick  

 
Felix
 Felix
Usuario activo

Hola! Hace unos años hice un curso de Joomla. Resulta que he instalado la versión preview de la plantilla gavick UNIVERSITY. Una vez tengo los artículos escritos para hacer los menús e incluir los módulos me ocurre que cuando activo un módulo de aplicaciones de gavick, en concreto news show pro, me aparece un error, el 1064, como en la imagen que adjunto. Desinstalo el módulo y lo vuelvo a instalar y el error persiste.
Me comentaste que puede ser un error de la base de datos, pero ahí ya me pierdo. No sé por donde empezar.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo corregirlo? La verdad es que estoy bastante preocupado por este tema porque desde la institución que me ha encargado modificar la web, me están metiendo un poco de prisa para presentar los resultados.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales, Félix

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2015 8:12 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba instalar el modulo en un sitio web diferente que tengas en tu misma cuenta y verifica si te sucede lo mismo ya que como inidica este error es de BD y podría ser que el sitio sea el problema

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2015 9:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Felix
 Felix
Usuario activo

gracias Jhon. No tengo otro sitio web. No sé si te refieres a que en vez de instalarlo en INICIO lo instale en otro "apartado" diferente. Por ejemplo MULTIMEDIA.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 9:19 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Has probado lo que te ha comentado mi compañero? Puedes crear una web nueva desde tu cPanel y probar el modulo, con esto comprobaremos si es error de la web o de la base de datos.

También prueba la opción de reparar la base de datos que incluye Joomla. En la administración de la web tienes que ir a Extensiones->Gestor de extensiones y en la parte izquierda pulsar en Base de datos. Aquí tendrías que pulsar en el botón Corregir de la parte superior izquierda.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 10:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Felix
 Felix
Usuario activo

Buenas tardes. Antes de nada, agradeceros a Julen y Jhon vuestras rápidas respuestas. Siento comentar tan tarde vuestros post, pero ha sido una semana muy dificil y no he podido entrar has hoy. Os cuento mis andanzas.
He corregido la base de datos, como comentaba Julen pero, nada, sigue dando ese error cuando activo el módulo.
He creado un subdominio con un pack gratuito que hay en el cPanel. He instalado el módulo y todo está correcto. Por tanto, imagino que debe haber un error en la versión preview de Gavick (aunque no debería)
Creo que como la web no la tengo muy desarrollada, una opción sería instalar directamente ese pack, instalar la plantilla (no la preview, sino únicamente la plantilla) y hacer poco a poco el diseño. Porque creo que corregir la base de datos puede ser muy engorroso.
¿Qué me decís?
GRACIAS, de verdad.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 7:45 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, una opción sería hacer lo que comentas, tendrías que instalar la plantilla en la instalación en donde te funciona correctamente el módulo, entiendo que la plantilla que usas es de pago

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2015 9:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro