Como hacer concurso...
 
Avisos
Vaciar todo

Como hacer concurso de fotografía en joomla

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
794 Visitas
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

buenos días me podrían ayudar por favor, quiero hacer un concurso de fotografía donde cada usuario pueda subir una fotografía y hacer votación , por la foto que más les guste y al final de un mes tendremos la más votada que ganará
pero quiero que sea para usuarios sin registrarsen ...

gracias por su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/04/2016 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Lo más práctico sería que los usuarios que suban las fotos lo hagan a través de algún artículo.
Suban su imagen , y luego que habilites una extension de valoraciones.

Lamentablemente sera necesario que los usuarios que suben las fotos esten registrados, puedes facilitar el registro a través de extensiones que ese conecten con facebook por ejemplo.

Saludos


 
Respondido : 21/04/2016 11:20 pm
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

gracias por tu respuesta, he decidido que las imágenes las subiré yo mismo pero para que cualquier persona le de me gusta, que extension me recomiendas ?


 
Respondido : 21/04/2016 11:43 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

En el Joomla Extension Directory existen muchas extensiones que te pueden ser de utilidad para darle me gusta a un articulo: http://extensions.joomla.org/extensions/extension?searchall=&filter [tags][]=153&filter[core_catid]=&filter[includes]=&filter[versions]=&filter[type]=&filter[hasdemo]=&order=&filter[newupdated]=&filter[score]=&filter[favourites]=&dir=DESC&limitstart=0&controller=filter&view=extension&layout=list&Itemid=145&clearorders=0&clearfilters=1 seria necesario que copies todo el enlace y lo pegues en el navegador.

Otra opción es un plugin que vote con estrellas.


 
Respondido : 22/04/2016 1:25 am
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

me puedes ayudar con uno gratuito por favor ... gracias


 
Respondido : 25/04/2016 4:13 pm
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

me puedes aconsejar pues he probado varios y ponen el boton me gusta pero al final del articulo, yo quiero que sea debajo de cada imagen como hago


 
Respondido : 25/04/2016 5:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Las extensión con más funcionalidad como la de redes sociales en imágen lamentablemente son de pago, revisa por ejemplo :
Revisa : http://extensions.joomla.org/extension/bt-media-gallery

En la demo verás que al entrar al detalle salen iconos de redes sociales para compartir.

Si quieres algo gratuito tendrías que trabajarlo tal como te comenté con articulos Joomla y en cada artículo poner una imagen, a los artículos les puedes agregar complementos de redes sociales, admeás hay diversas extensiones para mostrar artículos de diferentes maneras.

Saludos.


 
Respondido : 25/04/2016 9:33 pm
Respuestas: 68
Trusted Member
Topic starter
 

logre conseguir esa extensión muchas gracias esta perfecta


 
Respondido : 26/04/2016 4:17 pm