Avisos
Vaciar todo

componente redirecciones da url extraña  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Estoy haciendo limpieza de mi web y especialmente del componente redirect, he borrado los contenidos de la tabla hace un momento y se me está llenando de unas url erróneas que no se a qué se deben son del tipo: en realidad parece que mezcla el wordpress que tengo en alhma.com/blog con el programa de joomla en alhma.com. Hay muchas así, con la palabra blog muy repetida no se si es un ataque al blog que está muy anticuado o a joomla. Parece que es el blog y que tendría que desconectar livecalendar o algo así.
blog/wp-content/livecalendar/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/blog/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=397

el caso es qu en opuedo entrar en el blog porque no me permite acceder con los datos de acceso del archivo wp-config.php

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 17/11/2016 7:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes haber eliminado datos críticos que usa tu extension ya que es muy extraño que te suceda esto.
Lo más rápido es que evalúes recuperar una copia de seguridad de tu sitio o puedes también usar CPremote para restaurar tu sitio.

Saludos.

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Respondido : 17/11/2016 9:21 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

¿que es CPremote?

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Respondido : 18/11/2016 10:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El cpRemote es nuestro sistema de copias de seguridad automáticas, donde hacemos copias de seguridad de las cuentas por si necesitas volver a un estado anterior.

Revisa el siguiente enlace donde se explica cómo restaurar una copia de cpRemote:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Asegúrate de elegir la fecha correcta de la copia de seguridad. Ten en cuenta que todos los datos que hayas podido añadir en la web desde la fecha de la copia de seguridad hasta el momento actual se perderán al restaurar el backup.

Si tienes dudas con el proceso de restauración envío un ticket desde tu área de cliente de Webempresa. Desde ahí te podrán atender mejor para este tipo de temas.

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Respondido : 18/11/2016 12:20 pm

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