Componente redirecciones registra muchisimos elementos  

 
Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Buenas tardes y espero esten bien.

Revisando en "Componentes - Redirecciones" encuentro que hay bastantes elementos que los marca con una X roja "adjunto captura de pantalla"

Quisiera saber si esto representa algún problema en relación a Joomla y sus artículos y en ese caso ¿que debería hacer para evitar inconvenientes a futuro?.

ATT: Lady

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2018 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías hacer una redireccion editando el enlace y colocar la nueva url, esto especialmente si detectas que hay muchas veces repetido el error 404 ( lo puedes ver en la columna respuestas 404)

Lo otro sería editar el enlace en el sitio de origin ( columna página de referencia) pero esto sería más complicado ya que no depende de tí sino de los administradores del sitio que te ha enlazado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2018 8:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Hola Jhon y gracias por responder.

Veo que en casi todos los artículos presenta error 404 y por como veo las cosas, seria imposible ponerme a editar cada articulo porque son bastantes, aunque la realidad del caso es que en si, no he tenido problemas con la visualización de los artículos ni tampoco tengo artículos caídos o que no respondan, del mismo modo en Search Console de Google han indexado correctamente todos los artículos, todos los enlaces acceden bien y sin problemas, de hay la pregunta, si no hago alguna acción en el apartado redirecciones ¿que podría pasar a futuro? y si realmente es necesario hacer algo al respecto en relación al tema de las redirecciones cuando todo parece estar funcionando bien y sin problemas.

ATT: Lady

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2018 8:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Basándome en tu segunda imagen, porque la primera no se ve bien, verifica si hay algunas urls que no tiene Referencia, estas urls que no han sido referenciadas desde otros sitios posiblemente sean urls generadas por extensiones que tienes, por ejemplo de búsqueda, etc. En este caso no te debería preocupar.

Con respecto a las otras urls que tienen referencia, en caso ser muchas veces la misma consulta con 404 y además si que hay un equivalente de url, entonces si que puedes redireccionarlo a la url equivalente o correcta.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2018 10:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Hola Jhon.

Solo por saber ¿y si mas bien deshabilito el plugin de sistema de redireccionamiento? ¿que podría llegar a suceder? estas serán mis ultimas preguntas en relación a este tema para no molestar mas.

Gracias por todas las posibles aclaraciones que tengas en torno al tema del componente "redirecciones"

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2018 10:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si no tienes ninguna redirección hecha con esta extensión entonces sólo lo estas usando como herramienta informativa, lo mismo podrías hacerlo con Google Analytics que te reporta igualmente errores 404

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2018 11:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lady Adriana
 Lady Adriana
Estimable Member

Hola Jhon.

Opte por deshabilitar el componente redirecciones y dejare pasar un buen tiempo para borrar todos esos registros que se iban generando.

Muchas gracias por tu colaboracion.

ATT: Lady.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2018 5:03 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro