Configurar vista de impresión pedidos facturas en VM 3.0.16  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Uso Joomla 3.5.1, Virtuemart 3.0.16 y la plantilla Storebox. Tengo problemas con la vista de impresión de pedidos o facturas. La descripción del producto enlaza con el producto en la web. Lo curioso es que en la vista de pantalla se ve bien (aparece solo la descripción) pero cuando se imprime, al lado de la descripción normal aparece el código interno del enlace del producto... (He falseado algunos valores para no publicarlo). Espero que se entienda...

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2016 10:26 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba con las mismas versiones de Joomla y Virtuemart que comentas y no veo que me sale el texto del enlace en la factura, cuando esta se imprime.

Para verificar que el problema no está en los overrides que aplica la plantilla Storebox sobre las plantillas de Virtuemart prueba a renombrar temporalmente el directorio com_virtuemart que se encuentra en la ruta templates/gk_storebox/html como com_virtuemart_BAK y prueba a imprimir una factura. Luego deja el nombre que estaba.

Si sigue igual, envíanos una captura de pantalla donde podamos ver lo que se muestra.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2016 5:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Tras renombrar el directorio como me indicas el problema persiste. No puedo mandar un pantallazo porqué en la impresión en pantalla aparece bien. El código sólo aparece si lo imprimo en papel o en PDF. El producto está enlazado a la url del producto. Cuando está en pantalla no se ve el código del enlace, sólo que la descripción o nombre del producto aparece en azul para indicar que está activo con un enlace.

Por optro lado, al entrar en el directorio com_virtuemart que se encuentra en la ruta templates/gk_storebox/html, me he perctado de que hay un archivo llamado invoice_BAK. No sé si es normal o si debería llamarse invoice. De todas maneras he probado a renombrarlo y el problema persiste.

He intentado imprimir pedidos ya existentes. ¿Vale así o para ver si con los cambios se solucionaba debería crear un nueva pedido? En este caso, decídmelo.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 10:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
Puedes Adjuntarnos el pdf comprimido en zip para que podamos ver lo que indicas?

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 11:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola, os la adjunto. (He ocultado parte de los datos, pero se ve el problema, lo resalto en amarillo)
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 1:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En las pruebas que realicé con tus mismas versiones de Joomla y Virtuemart, en la factura impresa en pdf (las genero desde la administración de Virtuemart) se muestran sin el texto del enlace.

Es por esto que te comentaba lo de renombrar el directorio com_virtuemart de la plantilla. De esta forma podremos verificar si el problema está en estos overrides.

Lo mejor sería que renombraras el directorio, hagas un pedido de prueba y luego generes el archivo pdf de la factura. Después puedes volver a dejar el directorio con el nombre original.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2016 5:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola Pablo. Lo he hecho, he creado nuevos pedidos y el problema no se soluciona. En pantalla se ve bien, perpo al imprimir imprime toda el código.
Como comenté, al entrar en el directorio com_virtuemart que se encuentra en la ruta templates/gk_storebox/html, me he percatado de que hay un archivo llamado invoice_BAK. No sé si es normal o si debería llamarse invoice. ¿Puede que el problema esté ahí?
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 10:10 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema no puede ser ese. Al renombrar el archivo invoice que comentas lo que se está haciendo es forzar a que se use el que incluye el propio Virtuemart, y no el override de la plantilla. Es precisamente ese archivo que incluye Virtuemart el que he probado yo y he visto que me imprime sin el texto del link.

Tendrías que verificar si el problema está precisamente con la configuración del equipo donde estás imprimiendo la factura, de forma que la impresora de salida pinte los enlaces que hay en el archivo. Si te es posible, prueba a imprimir una factura desde otro equipo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 11:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro