Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consulta sobre Captcha y joomla 3‏  

Página 2 / 2
 
Lic. Erik Garcia
 Lic. Erik Garcia
Usuario activo

Buen dia, quisiera preguntarles si pudieran apoyarnos a actualizar el joomla de nuestra pagina que actualmente tiene la version 3.1.5 a alguna version mas reciente, ya que hemos notado que el CAPTCHA de nuestro joomla se desabilito, he seguido los pasos que hay en su foro de soporte y todo esta como debe ser, pero investigando llegamos a este articulo

http://tujoomla.com/web/tips/245-como-solucionar-el-error-del-recaptcha-en-joomla-2-5-y-3-2

En donde comentan que esto se debio a que Google hizo cambios a su API de Captcha y por eso hay que hacer modificaciones, pero tambien mencionan que las nuevas actualizaciones de joomla ya tienen esa correcion, por lo que les queremos solicitar su apoyo para realizar un respaldo de nuestro sitio y si existe alguna actualizacion de joomla mayor a la que tenosmo nos actualicen a la misma.

Lo intente realizar yo mismo pero desde mi trabajo por alguna razon no puedo entrar al panel de control y a veces en casa como mi conexion es lenta me bloquea la IP por la tardanza y despues ya no me deja entrar.

Les agradecere me comenten al respecto de si es posible, saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/12/2013 3:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Erik,

Efectivamente, en cPremote puedes ver las fechas disponibles de acuerdo a las instrucciones brindadas podrás recuperar la copia a la fecha seleccionada.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 6:06 am

Lic. Erik Garcia
 Lic. Erik Garcia
Usuario activo

Ok muchas gracias eso me tranquiliza mas ya que nuestro sitio recibe una buna cantidad de visitas durante todo el dia y de diversas partes del mundo y si nos afectaria mucho estar fuera de linea muchos dias, gracias saludos, intentaremos solucionarlo con la opcion de Akebba

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 6:22 am
Página 2 / 2