consulta sobre leva...
 
Avisos
Vaciar todo

consulta sobre levantan un respaldo por extplorer

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
545 Visitas
Respuestas: 1118
Noble Member
Topic starter
 

hola tengo un problemilla y es el siguiente tengo las contraseñas de un sitio www.sitio.com pero no me han dado aun el cpanel.
puedo levantar un respaldo que tengo hecho nuevo del sitio web y subirlo comprimido por el extplorer a la raiz descomprimirlo y ahi logearme con el dominio para que empieze a instlarse con la aplicación akkebba backup
?
espero vuestra respuesta

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/03/2015 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Cuando dices las contraseñas de un sitio, cual es la url exacta del sitio

Luego, en tu misma cuenta de hosting puedes alojar varios sitios web, pero si quieres un sitio independeinte tendrías que también tener un dominio o configurar un subdominio o carpeta y allí colocar el nuevo sitio, tendrías que indicar como quieres acceder a este nuevo sitio

Finalmente comentarte que es mejor usar el Administrador de archivo de tu cpanel
de tu cuenta de hosting en lugar de extplorer

Revisa :

Saludos.


 
Respondido : 10/03/2015 8:28 pm
Respuestas: 1118
Noble Member
Topic starter
 

ahi me pasaron las contraseñas levante el respaldo y me sale un warning puedes guiarme como puedo solucionarlo? gracias


 
Respondido : 12/03/2015 12:35 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Dicha advertencia no parece pertenecer a una web alojada en Webempresa ya que la ruta que muestra no pertenece a uno de nuestros servidores.


 
Respondido : 12/03/2015 2:15 am
Respuestas: 1118
Noble Member
Topic starter
 

si claro.. a ok igual gracias


 
Respondido : 12/03/2015 3:36 pm