Contenido duplicado con redirección 301?  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

Tengo una redirección 301 de Valefutbol.com a Campodefutbol.net. Con el comando site:www.valefutbol.com veo que ha enlazado casi todas las páginas. En cambio, al hacer lo mismo para el otro dominio al cual apunta la redirección, veo que solo indexa unas pocas páginas. Pero veo que las páginas que se indexan, obviamente, son las mismas. ¿Esto sería contenido duplicado? Qué recomiendan hacer? Además, en Search Console, reconoce los enlaces y el tráfico de Valefutbol y no de Campodefutbol. Es decir, detecta el dominio viejo y no el nuevo al que apunta la redirección.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/06/2016 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si has realizado una redirección 301 no deberías preocuparte, ambos sitios serán interpretados como el mismo sitio web y por lo tanto el mismo contenido, ten en cuenta que la redirección de dominio no se refleja con las neuvas url de manera automática y pueden pasar varios días para que google actualice esta información ya que lógicamente este proceso no es automático.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2016 10:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola,

Sí, lo sé. La verdad es que han pasado seis meses hasta que ha interpretado los enlaces entrantes de un dominio a otro. Pero Search Console de momento sigue sin interpretar el tráfico en el segundo dominio. No obstante, será cuestión de tiempo, como dices. Gracias por la aclaración en cuanto al contenido duplicado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2016 11:14 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro