¿Cuando estara disponible PHP 5.7 para sacarle partido a Joomla 3.5.?  

 
Jacobo
 Jacobo
Nuevo usuario

Hola,

He leido el post del blog en el que anuncian que ya está disponible Joomla 3.5; a mi lo que me interesa principalmente es acelerar el rendimiento, parece que PHP 5.7 promete mejoras en rendimiento.

Actualmente tengo hosting con Uds. y la versión de PHP instalada es 5.5.31; ¿es posible ya que me la actualicen a PHP 5.7? ¿cuando lo tienen previsto? ¿es ya seguro y conveniente actualizar?

Realmente aumentar el rendimiento me interesa pero una vez que hayan garantías de que no van a ver problemas.

Agradecería su recomendación para decidir cuando actualizar a PHP 5.7 y Joomla 3.5.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/03/2016 2:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el artículo del blog había una errata, ya que en uno de los título habla de php 5.7, cuando en realidad se refiere a php 7, como se repite en el resto del artículo. Ya lo he corregido (gracias por el aviso).

Actualmente no te recomiendo cambiar la versión de php a la 7.0, ya que aunque Joomla 3.5 sea compatible con esa versión, la mayoría de las extensiones de Joomla no lo serán, por lo que se podrían generar múltiples errores. Ten en cuente que Joomla 3.5 también trabaja perfectamente con versiones anteriores de php, y que la mejora en los tiempos de carga no será tanta. Normalmente la mayor parte del tiempo de carga de una web se emplea en cargar elementos estáticos como imágenes, css y javascript.

En todo caso, si estás seguro de que necesitas PHP 7.0 y de que lo puedes usar en tus webs, podemos habilitarlo para tu cuenta. Para ello tendrías que enviarnos un ticket desde tu área de cliente al departamento de 'Hosting y Dominios' confirmando que quieres que habilitemos PHP 7.0 para tu cuenta de hosting. Nuestro equipo técnico se encargará de habilitarlo en un plazo de 24 horas tras recibir tu solicitud.

Sobre el cambio de versión de Joomla a 3.5, si actualmente estás utilizando Joomla 3.4 ya te podrías plantear la actualización, siempre haciendo una copia de seguridad completa de tu web antes de actualizar. Te recomiendo esperar unos días por si se detectase algún bug grave en la nueva versión.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 3:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro