Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

deseo borrar error_log  

Página 1 / 3
 
Reyes
 Reyes
Reputable Member

Buenos días.

el espacio en disco en el servidor supera lo deseado
veo que el archivo error_log es muy alto.
puedo, literalmente eliminar el archivo tenga lo que tenga. es decir puedo eliminar, tanto el contenido como el contiene y que desaparezca por completo. o tengo que eliminar solo el contenido de dicho fichero dejando el nombre y por lo tanto el archivo vacio?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2017 12:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

Puedes eliminarlo sin problemas, pero tendrías que revisar los errores que te marca ya que si no se solucionan cuando vuelva aparecer el error volverá a crear el archivo y empezara a llenarse otra vez.

Si puedes nos adjuntas el archivo y lo revisaremos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 12:36 pm

Reyes
 Reyes
Reputable Member

lo adjunto.
la verdad es que personalmente no entiendo demasiado bien el contenido

gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 12:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

No tenemos nada adjunto :huh:
Si tienes problemas para adjuntar lo comprimes en un zip y adjuntas ese archivo zip.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 2:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

No tenemos nada adjunto :huh:
Si tienes problemas para adjuntar lo comprimes en un zip y adjuntas ese archivo zip.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 2:39 pm
Reyes
 Reyes
Reputable Member

a ver esta vez

gracias !!!

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 3:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola reyes.

No podías adjuntarlo por que pesa demasiado :ohmy:

Le pedí a un compañero de hosting que lo revisara y me adjuntara las ultimas lineas:

[11-Aug-2017 22:04:16 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/down21/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 125
[11-Aug-2017 22:04:16 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/down21/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 938
[11-Aug-2017 22:04:16 UTC] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home/down21/public_html/templates/theme3074/includes/includes.php on line 127
[11-Aug-2017 22:04:16 UTC] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home/down21/public_html/templates/theme3074/includes/includes.php on line 127
[11-Aug-2017 22:04:16 UTC] PHP Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/down21/public_html/modules/mod_cookiesaccept/mod_cookiesaccept.php on line 24

Según esto tienes problemas en un modulo y puede que este afectando a tu plantilla, este modulo es " cookiesaccept ", elimina el modulo y revisa si se soluciona.

Comprueba también que no tengas actualizaciones pendientes de la plantilla ya que también marca problemas con una propiedad, lo que no se es si puede ser por el modulo que te comente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 6:31 pm
Reyes
 Reyes
Reputable Member

Buenas tardes.
lo que acabo de hacer es, despublicar ese módulo, que entiendo que servia para el tema de aceptar las cookies. la pregunta es. qué pasa entonces ahora cuando un usuario nuevo se introduce en down21 ? ya no le dan el mensaje de aceptar cookies. yo no programe esto, ya que la web me la hicieron unas personas a las que ya no puedo preguntar ...

con respecto a la plantilla , ya no tiene servicio de asistencia y por lo tanto tampoco puedo confirmar ni mirar nada..
qué me pueden aconsejar

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 6:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

ya no le dan el mensaje de aceptar cookies.
Exacto, si te esta dando problemas tendrás que buscar una alternativa,por ejemplo -> https://extensions.joomla.org/extensions/extension/site-management/cookie-control/eu-e-privacy-directive/

Bueno, según parece es una plantilla de pago de https://www.templatemonster.com/es/, pero no se decirte que plantilla es, lo primero que tienes que realizar es eliminar por completo la extensión que te comente y eliminas el archivo error_log, con eso comprobaremos si ya no se muestran esos errores.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 6:55 pm
Reyes
 Reyes
Reputable Member

ya la borre hace 30 minutos

supongo que tengo que esperar verdad? a ver queé sucedes
gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 7:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Reyes
 Reyes
Reputable Member

buenas tardes te adjunto el archivo que se ha vuelto a generar. vuelven a existir errores, pero yo no tengo ni la menor idea que significan y menos por qué suceden.. una idea por favor , de como solventar esto?

muchas gracias
reyes

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 8:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que se generan estas lineas donde indica que el ini_set no esta habilitado por lo que te recomiendo enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que lo habiliten y ya no te genere advertencias.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 12:52 am

Reyes
 Reyes
Reputable Member

Muchisismas gracias , asi lo he hecho.

en cualquier caso, les vuelvo a pasar la versión

nueva de error_log, ya que vuelven a generarse errores que me gustaría solventar, pero no alcanzo a comprender qué son, y por lo tanto, cómo solucionar.

una saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 11:21 am
Reyes
 Reyes
Reputable Member

adjunto en zip

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 11:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Reyes.

Mas que errores son avisos.
.- desactiva el componente SEF, accedes a extensiones -> gestionar y busca el componente SEF
.- elimina el componente y todas las extensiones.

.- Accede a sistema -> Configuración global y selecciona la pestaña " Servidor "
.- Selecciona " Ninguna " en la opción " Informe de errores "

.- Según el informe que podido realizar, parece que tienes joomla des actualizado, comprueba si tienes actualizaciones de joomla y de extensiones y previa copia de seguridad lo actualizas todo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2017 11:56 am
Página 1 / 3