deseo borrar error_...
 
Avisos
Vaciar todo

deseo borrar error_log

38 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,088 Visitas
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días.

el espacio en disco en el servidor supera lo deseado
veo que el archivo error_log es muy alto.
puedo, literalmente eliminar el archivo tenga lo que tenga. es decir puedo eliminar, tanto el contenido como el contiene y que desaparezca por completo. o tengo que eliminar solo el contenido de dicho fichero dejando el nombre y por lo tanto el archivo vacio?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/09/2017 11:23 am
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

si, esta desactualizado, porque me da mucho miedo actualizarlo y que todos las modificaciones de plantilla etc.. se vean alteradas. esa es la única razón. que me recomiendas al respecto.
muchas gracias por vuestra valiosa atención
reyes


 
Respondido : 13/09/2017 11:09 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Reyes.

que me recomiendas al respecto.

Siempre que tengas una actualización la tienes que realizara, estas se hacen por mejoras, problemas con el codigo ( Bug ) o seguridad.

Algunos de los problemas pueden venir por falta de actualizar tanto las extensiones como el propio joomla y suelen solucionarse con una simple actualización.

Siempre que tengas una actualización pendiente tienes que actualizar si quieres evitar problemas 😉

Recuerda eliminar lo que te indique, elimina también el archivo error_log y comprueba si ya no vuelve a marcar ningún error.

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2017 11:17 am
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

entiendo que son estas.
al hacerlo me dice que no puede.-
con anterioridad en borrado el componente y eso si me ha dejado


 
Respondido : 13/09/2017 11:31 am
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

entiendo que esto que adjunto.
el componente me lo ha borrado, pero eso me dice que el sistema no puede y no me deja


 
Respondido : 13/09/2017 11:33 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Reyes.

me dice que el sistema no puede y no me deja
Comprueba si puedes eliminarlos uno a uno.

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2017 12:21 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

ya esta. el tema es que no podia , porque primero lo habia deshabilitado
gracias.

bueno ya tengo mi sitio clonado para hacer pruebas y la primera es, actualizar la versión de joomla en el clon. puede hacerlo sin que esto afecte al que ve el usuario?


 
Respondido : 13/09/2017 1:28 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola reyes.

puede hacerlo sin que esto afecte al que ve el usuario?
Todo lo que hagas en ese clon, solo se vera reflejado en el, piensa que es como una instalación nueva.

Una vez actualizado si ves que no dio ningún problema, lo realizas también en la web en producción.

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2017 1:37 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

vuelta a empezar. desesperante.
al quitar ese modulo o pluging o componente o como se llame. la página en algunas secciones esta sacando un diseño diferente como por ejemplo lo poner el logo en la parte superior y el el pie de página no poner el logo de dos redes sociales y una si.. eso como rapida investigación
se puede vovler a instalar todo lo que he desinstalado.. hemos hecho tantas cosas que ya no se por donde empezar y no quiero restaurar la copia de esta madrugada porque entonces es peor


 
Respondido : 13/09/2017 2:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Reyes.

se puede vovler a instalar todo lo que he desinstalado..
Claro, solo eliminaste dos extensiones, puedes descargarlas desde los enlaces:

https://extensions.joomla.org/extension/cookie-accept/

https://extensions.joomla.org/extension/sh404sef/

Antes de instalar, actualiza jommla.

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2017 2:14 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

todo igual.
por qué me dice cosas como esta estando en el clon y joomla actualizado:
Advertencia

Actualización: No se pudo abrir el sitio de actualización #6 "J2XML Importer 1.5 Updates", URL: http://www.eshiol.it/updates/plugins/j2xml-importer-15-updates?format=xml&dummy=extension.xml


 
Respondido : 13/09/2017 2:46 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Reyes.

¿ Cuando te aparece ese error ? si nos adjunas capturas de lo que esta realizando te podremos orientar mejor.

Si es instando una extensión, la descargaras desde la URL que te pase y la subes. Si te pasa al instalar la actualización de joomla descarga el paquete de actualización desde esta url y lo instalas manualmente -> https://downloads.joomla.org/cms/joomla3/3-7-5

Un saludo


 
Respondido : 13/09/2017 2:57 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

si digo la verdad ya ni sé.. todas la pruebas las estoy haciendo en el clon porque solo faltaba que en la real se estropera mas aun.


 
Respondido : 13/09/2017 3:07 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

en la imagen adjunta les indico qeu a partari de un archivo desaparece el menu y las redes sociales abajo.
esto es igual en todo los archivos de navegación que estan destro de una categoria, y esto esta mañana no pa saba

gracias


 
Respondido : 13/09/2017 3:20 pm
Respuestas: 291
Reputable Member
Topic starter
 

tendria que verse asi. fijese en la miga de pan


 
Respondido : 13/09/2017 3:22 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Entiendo que el problema sólo lo tienes en el clon, cual es la url del clon?

Cuando ha cambiado exactamente el aspecto que comentas?, has podido actualizar algunas extensiones?

Si tienes dudas específicas mejor hacer un nuevo tema de discusión con el título adecuado, para mantener el foro ordenado.

Saludos.


 
Respondido : 13/09/2017 6:34 pm
Página 2 / 3