Dos dominios en el mismo hospedaje  

 
José Luis Francisco
 José Luis Francisco
Nuevo usuario

Tengo un paquete de hospedaje de 2 Gb con un dominio (www.capacitacionenplastico.com), acab0o de instalar un nuevo joomla en el mismo servidor de hospedaje para un dominio nuevo (www.erickcarbajal.com), lo hice en una carpeta (public_html/ecp) la instalación la hice vía cpanel, con un quickstar, subí el ZIP, descomprimí el ZIP y ejecute el index.php, para hacer la instalación de joomla, pero nunca me pidió el usuario ni la contraseña del acceso al panel de administración de joomla 3, quiero saber que hice mal, o si es necesario contratar otro hospedaje para instalar este nuevo dominio?.

Por cierto quiero manifestar mi molestia debido a que una persona de soporte técnico de webempresas, me escribió que los expertos de joomla solo atienden a sus clientes con paquetes de 3 GB para arriba, eso, señores es discriminatorio, si para tener una solución de su parte debo crecer mi paquete a 3 GB, lo hago, pero no deberían condicionar su ayuda de ninguna manera, creo que deberían tener mayor sensibilidad con sus clientes, por cierto tengo dos paquetes de hospedaje de 2 GB cada uno.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2016 6:04 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

No te preocupes, en primer lugar vemos que con los productos que tienes contratados, puede resolver cualquier duda que tengas relativas a WordPress, Joomla y PrestaShop a través del foro.

Respecto a su consulta, te informamos que todos nuestros planes de Hosting Joomla, WordPress y PrestaShop, permiten utilizar dominios ilimitados (previa contratación o traslado de cada dominio) adicionales, por lo que puedes instalar tantas webs independientes como quieras, hasta el límite de espacio en disco que incluya el Plan de Hosting contratado.

Podrá asociar diferentes dominios a diferentes instalaciones, en carpetas diferentes, de forma que desde un mismo Hosting podrás gestionar numerosas instalaciones, cuyo único límite es el espacio contratado.

En ese caso, para usar el dominio erickcarbajal.com debe añadirlo a su hosting y vemos que aún no lo ha hecho. Tienes que seguir los siguientes pasos para añadir el dominio a su cuenta de hosting: http://wiki.webempresa.com/Aparcar_o_a%C3%B1adir_dominio_adicional

Si desea que muestre una web diferente a la que ya tiene, deberá añadirlo como dominio adicional y apuntarlo al directorio public_html/ecp

Ponemos a tu disposición el siguiente vídeo, que muestra como instalar dominios adicionales desde el panel de control del Hosting: https://www.webempresa.com/videosrvskin/16-agregar-dominio-adicional/index.htm

En caso de que desconozca la contraseña de "super-administrador" de Joomla! pero si tiene acceso a su cPanel o al phpMyAdmin para la gestión de la base de datos en uso puede resetear la misma.

Te adjuntamos unos vídeos donde puedes ver como recuperar la contraseña de administración de tu Joomla:

Para Joomla 2.5: https://www.webempresa.com/blog/recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html

Para Joomla 3: https://www.webempresa.com/blog/item/1297-recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html

No olvides que la contraseña para que funcione debe guardarse en formato MD5.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 9:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro