Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duda sobre .htaccess al migrar de Joomla 1.5.26 a Joomla 3+  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, he migrado con éxito una web en Joomla 1.5.26 y VM 1.1.9 a Joomla 3.15. La migración la he hecho desde un clon de la web en producción.
Una revisión de Stephan me indica que no tengo en la nueva (Joomla 3.1.5) el archivo ".htaccess".

Ahora me surgen estas dudas:
¿Debo copiar el ".htaccess" de la web en producción y subirlo a la nueva instalación de Joomla 3.1.5?
Si no es así, puedo utlizar el ".htaccess" vuestro para Joomla 3.1.5 o ya no serviria? Está en un enlace del siguiente hilo, pero com es de hace 4 años prefiero preguntar:
https://www.webempresa.com/foro/joomla-15/url-amigables#2543

La nueva web está en la siguiente ruta:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2015 9:47 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puedes optar por ambas opciones indicadas, puedes copiar el archivo .htaccess de tu sitio de producion y copiarlo al clan o usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post: www.webempresa.com/foro/6-Joomla-15/2541-Url-Amigables.html#2543

Este archivo lo localizas en la carpeta de su Hosting /public_html normalmente renombrado como .htaccess o como htaccess.txt, también es posible encontrarlo en /public_html/administrator

Te facilitamos un enlace a un artículo de nuestro Blog donde explicamos algunos detalles de funcionalidad de dicho archivo.

- Códigos útiles .htaccess para sitios web: www.webempresa.com/blog/item/297-c%C3%B3digos-%C3%BAtiles-htaccess-para-sitios-web.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 10:41 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
La pregunta venia porqué hay el siguiente aviso de Joomla:

Actualización del .htaccess y web.config
Desde la versión 3.4.0
Se ha realizado un cambio en los archivos '.htaccess' y 'web.config' de Joomla! 3.4 para deshabilitar el listado de directorios predeterminadamente. Se recomienda a los usuarios que implementen este cambio en sus archivos. Por favor, para más información consulte esta página.

En este enlace tenéis más información: https://docs.joomla.org/Preconfigured_htaccess

¿Podéis confirmarme que me sirve el .htaccess de que hablamos en el anterior post de este hilo?

Saludos y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 1:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes quedarte con el mismo htaccess, el mensaje indica que la nueva versión del .htaccess ha deshabilitado el listado de directorios, pero en el hosting webempresa por seguridad esta opción se maneja a nivel de servidor por lo que ya tienes esta restricción desde siempre, ponerlo en el .htaccess estando en nuestro hosting es indiferente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 6:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress