Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editar datos de usuario (plugin usuario) no funciona  

 
Julio
 Julio
Usuario eminente

Hola
He activado el plugin de perfil usuario en joomla 3, así como el de usuario creador de contactos

Al tratar de editar el perfil de usuario desde el backend, veo que al enviar para guardar los cambios no me guarda los registros que he insertado.

Sí se guardan en los contactos de joomla, pero lo que quiero es que los usuarios puedan editar sus datos desde su zona privada

Adjuntas envío dos imágenes, una con el formulario vacío, otra con el formulario tras cumplimentarlo. Puede verse que no ha grabado los datos

Cómo puedo arreglar esto?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2013 11:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julio,

Offline

Volveremos pronto

El sitio está desactivado por tareas de mantenimiento
En breve estará operativo.

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Verifiques que tu sitio web NO está cerrado por "mantenimiento". En su defecto puedes facilitar un acceso de usuario "Registrado" para acceder al frontend y verificar el problema. Coloca los datos de acceso entre etiquetas [hide].
- Facilites la URL "exacta" de tu sitio web, donde podamos ver el problema concreto que consultas.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de Joomla! utilizas así como la versión de la extensión que se encuentre afectada en tu problema concreto, así descartamos vulnerabilidades o incompatibilidades de versiones antiguas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- Cuando escribas un nuevo post en el Foro, escribe un "Título" significativo para el post que identifique el problema, de lo contrario, un simple "ayuda por favor" no ayuda a entender el problema ni a otros usuarios a encontrar una solución como la que tu buscas cuando escribes este post.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2013 4:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress