Avisos
Vaciar todo

Eliminar antigua web de CPanel  

 
Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola, hace unos meses rediseñé la web pero mantuve la antigua durante un tiempo por si la necesitaba. Ahora quería eliminarla para liberar más espacio en "administrador de archivos". ¿Puede tener alguna consecuencia grave? Me puede dar problemas?
En caso de borrarla, tengo que borrar solo la carpeta que adjunto en la imagen o tengo que tener algo más en cuenta?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2015 10:19 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Angélica,

Sí, puedes borrar la carpeta hospitalferrisvieja sin problemas 🙂 (cuidado de no borrar el resto de archivos)

Borrando esta carpeta estarás solo eliminando la antigua web por lo que no debe de haber ningún problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 10:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angélica
 Angélica
Honorable Member

ok, gracias. En principio no ha habido problema. Excepto con la visualización de "Configuración Global" (no sé si esto tiene que ver). Adjunto 2.

Debería borrar el pack también? adjunto imagen

Otro tema respecto a la misma web. Por qué aparece lo de index.php? hay forma de quitarlo?
http://www.fontilles.org/hospitalferris/index.php/en/

En el enlace: http://www.fontilles.org/geriatricoborja/en/ no sale y me gustaría cambiarlo. afectaría mucho al SEO?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 11:56 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En cuanto a lo de quitar el index.php, es posible que tengas mal configurado las urls amigables, revisa desde la configuración global => sitio => configuración SEO

Deberías tener marcado las dos primeras opciones, tal como aparece en la pantalla adjunta:

También asegúrate de que el archivo .htaccess creado y que este tenga contenido

Para más información revisa el siguiente artículo:

https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Para el resto de consultas que nos planteas, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen el contenido que nos comenta a nivel de Hosting. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 2:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress