Eliminar modulo Artio JoomSEF  

 
Jesus
 Jesus
Estimable Member

Hola , estoy intentando eliminar el modulo JoomSEF ,pero al querer hacerlo me da error 404 yen toda la web , quiero eliminarlo porque estoy viendo que me da mas problemas que otra cosa .ahora mismo he purgado las cache de las URl , y no se porque motivo todos los Links me redireccionan al a pagina principal ...me podeis ayudar gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2017 7:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Jesús,

Tal como lo comentas, da la sensación de que se trata de un problema de caché, aunque ya veo que indicas que probado a purgar la caché.

La idea sería desinstalar el componente desde Extensiones->Gestor de extensiones y una vez hecho, ir a Sistema->Limpiar la caché y borrar toda la caché.

Si esto no funciona, el problema podría estar en la base de datos o en el archivo .htaccess de la raíz de la web, ya que este último se utiliza para generar urls amigables.

Recuerda hacer una copia de seguridad completa de tu antes de desinstalar el componente, para poder volver al estado anterior en caso de que surjan problemas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2017 12:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

hola al fina me he decidido por desistalar el componente pero ahora he comprobado que muchas paginas no todas , me dan error 404 ,por lo visto el componente habia modificado la url
que puedo hacer , es urgente por que muchas de las paginas que me da error son las mas visitadas.
por otra parte he comprobado que el error no me lo produce desde la mis ma web , solo en al buscarlo en google , es decir laurl de la pagina esta bien pero la que indexo google en su momento no es la misma .

ejemplos:

Pagina : https://www.rocambola.com/software/descargas/1247-las-12-mejores-paginas-para-descargar-torrents-2017-julio-actualizado

Google : https://www.rocambola.com/descargas/descargas/las-12-mejores-paginas-para-descargar-torrents-actualizado.html

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 8:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

.- Genera de nuevo el sitemap y lo vuelves a mandar a google desde Search Console de google.
.- Comprueba si en la consola de google te indica si tienes algún error

Las URL que te marque con error se podrían redireccionar desde el archivo htaccess, es decir, para el ejemplo que nos muestras seria algo como esto:

Redirect 301 /1247-las-12-mejores-paginas-para-descargar-torrents-2017-julio-actualizado http:// www.rocambola.com/descargas/descargas/las-12-mejores-paginas-para-descargar-torrents-actualizado.html

En principio manda de nuevo el sitemap a google y espera que vuelva a rastrear tu web, si ves que con el tiempo te marca URL rotas, veremos la manera de redireccionarlas.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 8:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Perfecto , ya he realizado lo que me indicas y esperaré unos días a ver cómo va todo y os lo comunico , gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 9:35 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

Ok, dejo el hilo en espera por si tienes que retomarlo 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 9:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro