En gantry 5 con pla...
 
Avisos
Vaciar todo

En gantry 5 con plantilla Salient como se evita que un modulo salga en version movil

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
603 Visitas
Domingo Gil
Respuestas: 305
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, trabajo con la plantilla silent con gantry 5 y no encuentro como en la version 4 de gantry con los override como hacer desaparecer los modulos que me interesen en la version movil.

tambien como hacer al contrario que los modulos que me interesen salgan solo en la version movil

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/04/2017 3:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

No he visto que tenga esa opción, sin embargo podrías ocultar módulos con CSS, por ejemplo con mediaqueries.

Indícanos que módulo quieres ocultar.

Saludos.


 
Respondido : 11/04/2017 6:09 pm
Domingo Gil
Respuestas: 305
Reputable Member
Topic starter
 

Hola busco ocultar los modulos que estan encima del contenido en la version movil, por ejemplo el primero que aparece en el sidebar.

Una pregunta, se puede hacer que los modulos que salen en el sibebar en vez de aparecer por encima del contenido aparezca por debajo de el (en version movil), de esta forma se pueden dejar algunos visibles que son de interese por debajo del page content y el resto que no interesan se ponen ocultos, es posible hacer esto con gantry o con CSS.

Saludos


 
Respondido : 11/04/2017 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te sugiero revisar, aunque el artículo es para WordPress la idea es similar en Joomla:
https://decodecms.com/ocultar-widgets-en-dispositivos-moviles/

Lo de los módulos de sidebar se colocan delante por la estructura de tu template, será dificil cambiar esto salvo lo muevas por javascript, lo más práctico sería igualmente ocultarlo.

Saludos.


 
Respondido : 11/04/2017 6:48 pm