Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 1054  

Página 3 / 3
 
Pedro
 Pedro
Reputable Member

he seguido las instrucciones de vuestro blog para subir de Joomla 2.5 a 3.3, pero en el panel del back-end me aparece este mensaje de error:

Error
An error has occurred.
1054 Unknown column '' in 'order clause' SQL=SELECT * FROM `i9q25_postinstall_messages` WHERE `extension_id` = '700' AND `enabled` = '1' ORDER BY `` ASC
Return to Control Panel

También he accedido a Extension manager-> Dababase-> Fix, pero no funciona, sigue dando el mismo error.

gracias,
P

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/06/2014 7:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Ok, es que me comenta un Técnico de Soporte que encontró el archivo Joomla_2.5.22-Stable-Full_Package.zip que se usa para instalaciones "nuevas" y por eso la duda y que te haya consultado.

Entiendo que la web en Joomla 2.5.20 funcionaba correctamente ¿cierto? y que cuando la actualizaste a Joomla 2.5.22 seguía funcionando correctamente ¿cierto?.

En funciona de tu respuesta te indicaré lo siguiente a poder realizar...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2014 11:59 pm

Pedro
 Pedro
Reputable Member

la web 2.5.20 funcionaba bien, y la web 2.5.22 no sabría decirte, porque en seguida la subí a 3.3, pero desde luego no daba ese error 1054. Como tengo el backup de la 2.5.20, puedo restaurar sin ningún problema.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 12:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Lo ideal seria que restaurases la web a la versión 2.5.20 y luego la actualizases a la versión 2.5.22 ·estable".

Una vez lo hagas realiza un backup con Akeeba Backup y coméntalo por aquí para que un Técnico restaure la web en un sitio de pruebas y pueda evaluar el comportamiento de la actualización de 2.5.22 a 3.3.1

Nota: Dejo este post en "Espera" una vez respondas hasta que indiques que el archivo de la copia de seguridad está disponible en /public_html de tu Hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 1:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pedro
 Pedro
Reputable Member

ok. He subido a 2.5.22 y he creado un backup con akeeba. Está en public_html y se llama foro-webempresa.zip

Gracias!
P

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 6:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

Gracias por la gestión 🙂

...lo analizo en un servidor de pruebas y te comento los resultados y porque se produce el error cuando tratas de actualizar a Joomla 3.3.1

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 10:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pedro
 Pedro
Reputable Member

Hola Luis,

¿has podido darle un ojo?

Un saludo,
Pedro

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 8:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Pedro,

En el .zip que facilitaste faltó la base de datos y no pude completar la prueba. Lo demás lo mire y no vi anomalías.

Tendrías que subir la base de datos correspondiente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 10:52 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Reputable Member

Adjunto url para descarga de un nuevo zip de un backup hecho con akeeba:

Contenido solo visible a usuarios registrados

y por si acaso, adjunto la base de datos.

un saludo y gracias!
P

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 11:05 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Hace unos días realice una actualización y me mostró el mismo error. La solución se la plantea en este enlace: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=825456

Básicamente parece que la actualización entra en conflicto con el componente Akeeba Backup. La solución es desinstalar primero este componente, luego te diriges a extensiones => gestor de extensiones => gestionar y buscar la libreria fof, tienes que eliminar la que hace referencia Akeeba Backup, la otra no te permitirá eliminar ya que es del core.

Luego el fichero Joomla_3.3.1-Stable-Update_Package.zip descomprimelo y busca la ruta /libraries/fof el directorio fof tendrás que subir y reemplazarlo con el del sitio web en el Hosting.

Verifica si ahora te funciona la administración sin problemas.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2014 7:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pedro
 Pedro
Reputable Member

desinstalo akeeba y también la extensión "fof", actualizo a Joomla 3.3 y a continuación copio la carpeta "libraries/fof" del Joomla_3.3.1-Stable-Update_Package.zip al directorio de mi web

Me ha funcionado perfectamente, muchas gracias crack!

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2014 1:12 am
Página 3 / 3