Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 al cambiar alias  

 
Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola,

Observo que al cambiar el alias de un menú, al hacer clic en los artículos me arroja un error 404.

Mi idea es que el menú se lea en "español" en el navegador. Para que funcione, debo dejar el original en ingles.

¿Tiene solución? Gracias de antemano.

Adjunto configuración SEO

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2019 3:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero corrige el tema de las urls, por ejemplo en tu imagen deberías tener habilitado la reescritura de URL (la segunda opción a Si), si tienes problemas con esto sigue el hilo de discusión en donde planteaste este problema de index.php en la url.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 3:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Jhon,

He activado "Usar la reescritura de URLs", y observo el error 404

Seguiré el hilo donde planteo el problema de index.php en la url

Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 4:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adrián,

Si cambias o renombras un "Alias" o permalink y ese contenido ya estaba indexado, lo correcto es que te devuelva un 404 sobre todo si usas alguna extensión para SEF y no has actualizado los índices que se almacenan de los alias.

Lo ideal cuando se cambia un alias y afecta a una URL indexada es realizar una redirección 301 en .htaccess o con alguna extensión para reconducir el viejo alias al nuevo de forma que evites esos errores 404.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 4:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adrián
 Adrián
Honorable Member

Hola Luis,

Gracias como siempre por tu información.

Consultaré con el autor del template en unos días porque se fué de vacaciones. 😆 Creo haber visto algo al respecto en la plantilla, pero no estoy seguro.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2019 4:57 pm