Error 404 al entrar en algunos artículos con acceso público  

 
Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Hola,
Cuando intento acceder a cualquier artículo joomla con acceso público o registrado me da el error 404.
No me lo hace si entro como super usuario.
Solo me pasa con los artículos joomla, los artículos K2 por ejemplo los veo perfectamente.
He revisado los permisos en los artículos y en los menús pero no encuentro el problema.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/08/2014 1:06 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola María Milagros,

Indícanos el enlace a alguno de los artículos para poder verlo.

Doy por supuesto que los artículos los tienes publicados y marcados como de acceso público, verdad?
¿Te ocurre en alguna categoría en particular o en todas?

¿Tienes activada la caché? Si es así limpia y purga la caché.
¿Cómo tienes configuradas las URL amigables, están activadas?

Un saludo, Lorena.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 3:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Milagros
 Maria Milagros
Estimable Member

Tengo artículos y categorías marcados como acceso público, la cache desactivada y ya había probado a quitar las URL amigables, nada ha funcionado.
Pero he seguido trabajando y algo he tocado que ya me funciona bien, quizás algún modulo, no sé...
Muchas gracias igualmente.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2014 5:41 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro