Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

error 500 tras la actualización  

 
Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Este es un problema que ya solucionasteis con anterioridad, pero tras la actualización a la última versión de Joomla, de nuevo mi sistema de análisis SEO muestra error 500 en servidor. Adjunto pantallazo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2016 10:26 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Un error 500 es síntoma de un error de php. Abriendo tu página web no veo que presente ningún error 500 (la respuesta es 200, la correcta).

Por tanto, parece un problema de tu herramienta de análisis. No se puede descartar que en la última revisión que haya realizado esa herramienta de SEO tu web tuviera algún error 500, pero actualmente no es el caso, por lo que no habría que cambiar nada.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2016 11:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

Sigo tratando de analizar por qué antes de la actualización la herramienta sistrix no presentaba estos errores y ahora si. El problema es que las url (adjuntas en la imagen) no tienen acceso. Esas url son filtrados, que creo que corresponde a búsquedas o algo así, es decir, urls generadas automáticamente que no se muy bien de donde vienen, porque en verdad, esas categorías y productos está publicadas y funcionando correctamente.
Me gustaría encontrar el origen de este problema para tratar de solucionarlo, pues acabo de comprobar el descenso en url indexadas y seo, que creo que tiene que ver directamente con este asunto.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 12:50 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Probando una url que supuestamente tiene error, por ejemplo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que funciona correctamente, si hubiera un error en tu web tendría que reportarse al cargar también la url.

Esta herramienta que usas tiene soporte, has consultado al soporte de la herramienta?

Las urls con filtro según la herramienta también prestan errores 500, si colocas verificar url (en tu captura de pantalla) te sale información adicional?, estas urls deberían considerarse como canonical

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2016 5:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria Mercedes
 Maria Mercedes
Estimable Member

buscare a alguien que pueda hacer se con esto, a mi me viene grande. Gracias de todos modos.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2016 6:52 pm

Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

Por favor Iniciar Sesión o Registro