Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Failed to start the session  

Página 1 / 2
 
Jesus
 Jesus
Estimable Member

llevo todo el dia con el siguiente error
(Error displaying the error page: Application Instantiation Error: Failed to start the session

llevo semanas sin modificar mi instalar ningun complemento
alguna solucion ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2017 6:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesús.

Según indica el error es por algún problema en la configuración de la conexión a la BD.

.- edita el archivo configuration.php y revisa los datos que tienes de conexion:

  public $dbtype = 'mysql';
        public $host = 'localhost';
        public $user = 'usuario';
        public $password = 'xxxxxxxx';
        public $db = 'Nombre_base_datos';
        public $dbprefix = 'dy60k_';

Los datos de tu BD los puedes encontrar en tu cuenta de cPanel -> Bases de datos

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 10:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Estimable Member

He revisado el archivo configuration.php y esta correcto y el error me sigue saliendo ,
lo que si he comprobado es que el uso de cPU se pone 100/100 y procesos de entrada 40/40 todo cuando da el error

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 8:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En qué momento te aparece el mensaje de error?, actualmente al navegar por tu sitio web no he visto que se produzca el error.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 11:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

normalmente lo tengo cuando subo artículos nuevos desde el panel de adminstrador

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 11:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo entonces que no puedes crear nuevos artículos.
Pasa una revisión de tu base de datos desde : Extensiones > Gestionar > Base de datos , en la parte superior izquierda > corregir

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 12:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

he hecho lo que me has indicado y al querer guardar un articulo me ha vuelto a salir el error ....

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 8:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jesus.

El error es de conexión con la BD.
Comprueba en el archivo configuration.php que el tipo de la base de datos sea mysql:

Public $ dbtype = 'mysql'; 

Comprueba que el nombre de la base de datos es correcto, que el nombre de usuario de base de datos es correcto y Compruebe la contraseña.

Si esto lo tienes bien intenta repara la BD desde phpMy Admin
.- Accede a la base de datos de tu instalacion y selecciona la Base de datos que estes utilizando.
.- Selecciona todas las tablas y en el desplegable inferior selecciona reparar.

Nota: recuerda exportar la base de datos para tener una copia por si pasara algo inesperado y tengas que volver a importarla.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 10:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Todo lo que me comentas ya lo hice antes de hacer la consulta en el foro y siguió con el error ...

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 10:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

Revisando tu cuenta hemos detectado que tenias problemas de recursos. Se aumento el espacio en disco durante 48hr.

Comprueba si el error fuese por problemas de recursos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus
 Jesus
Estimable Member

gracias , pero sigo con el problema ,no entiendo porque de golpe consume tanto recursos la web hace semanas que no he tocada nada de componentes y demás ...

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2017 9:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tu web consume muchos recursos lo recomendable es que abras un ticket al departamento de sistemas para que puedan verificar el problema el solventarlo ya que te puede generar errores inesperados.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/07/2017 3:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Hola ... otra vez estoy aqui ...
Los de soporte técnico ,me vuelven a enviar a vosotros porque ellos no encuentran la solución..
sigo con el mismo error y con un consumo elevado de recursos que llega a bloquear la pagina , eso si solo cuando guardo los articulos es decir cuando trabajo desde el panel de administración , lo he probado todo , he desactivado todos los pugins y sigue igual ... a ver si me podeis ayudar porque se me hace casi imposible actualizar la web

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 8:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

El problema es de conexión con tu BD, permiso de usuario de la BD, o la contraseña de BD, como te comente tienes que comprobar que los datos tanto del usuario como de la contraseña estén bien y que el usuario asignado a tu BD tenga todos los permisos.

En el archivo configuration.php puedes encontrar los datos de tu conexión:

https://www.webempresa.com/blog/datos-de-conexion-de-la-base-de-datos-donde-encontrarlos.html

Revisa que estos datos estén bien en tu BD y que el usuario asignado tenga todos los permisos:
https://www.ostraining.com/blog/joomla/connection-error/

Desde foro no podemos acceder a tu web ni a tu BD por lo que nos es imposible comprobarlo nosotros mismos :unsure:

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2017 1:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus
 Jesus
Estimable Member

Hola creo que he solucionado el problema actualizando el joomla a a version 3.7.3 ,pero ahora tengo otro problema ...
la pagina principal se ve bien , pero al navegar por los artículos la pagina sale en blanco y al refrescar la pagina ya consigue verse , esto pasa con todas las paginas , para que se vean hay que refrescar la pagina , teneis alguna idea de a que puede ser debido ...?

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2017 7:09 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro