Error PHP y pasarel...
 
Avisos
Vaciar todo

Error PHP y pasarela de pago

41 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
611 Visitas
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos días, llevo varios meses con dos errores, uno en la pasarela de pago y otro con PHP.
Abrí en su día varios temas y por motivos de tiempo ninguno de los dos he terminado de solucionar.
Ahora que tengo más tiempo me gustaría dejar los temas solucionados.
Para evitar a largar las conversaciones os adjunto los dos temas para que los leáis y miréis los problemas que tengo, os pongo los dos temas en uno porque en su día deduje que iban relacionados, pues la pasarela de pago empezó a dar problemas después de hacer cosas para solucionar el mensaje de error de PHP
Tema PHP:
https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla-30/162498-Mensaje-de-error-en-el-PHP.html

Tema pasarela de pago:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/162672-Error-en-la-pasarela-de-pago-redsys.html

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/03/2019 10:06 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos días! ya he hablado con el banco y me han dicho que no tenemos ningún error en la pasarela de pago, te adjunto lo que me han dicho desde la TPV virtual del banco

Qué se puede hacer?


 
Respondido : 24/04/2019 11:34 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41323
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis.

Ok, veo que se están realizando los pagos y supongo que tambien te llegan los mensajes de los pedidos.
Revisa los datos de la firma, lo puedes consultar el administrador de la pasarela:

En esta entrada de redsys tienes información, en el bloque " ¿Cómo activo el nuevo tipo de firma? "

-> https://canales.redsys.es/canales/ayuda/migracionSHA256.html

Veo que tienes otras pasarelas bbva y sermepa, elimina esas pasarelas y deja solo la nueva de redsys

Comprueba que tengas activada la nueva firma con los nuevos datos.

Un saludo


 
Respondido : 24/04/2019 12:08 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Hola, Como llego hasta aquí?

En el administrador me sale esto y no encuentro la opción


 
Respondido : 24/04/2019 1:34 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41323
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis.

Lo que muestra en la captura es el administrador de Redsys que se puede acceder desde este enlace:
-> https://sis.redsys.es/canales/

Lo que no se es si tu banco tiene su propia administración, no podemos saberlo, son cosas que tienes que consultar en tu banco.

Cometales que necesitas los nuevos datos para SHA256.

Un saludo


 
Respondido : 24/04/2019 2:49 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos días, he hablado con un técnico de la TPV virtual y me ha dicho cómo conseguir la clave de encriptación SHA256 es el mismo que tengo, me dicen que el error debe estar en la respuesta que da la web al finalizar la transacción, que hable con vosotros. Os adjunto las notificaciones que da la TPV me dicen que ahí está todo correcto


 
Respondido : 25/04/2019 8:56 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41323
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis.

Sigo pensando en lo mismo, el error es de firma, de todas formas prueba a eliminar los módulos de redsys que tienes instalados e instala el que hay adjunto, el módulo es propio de Webempresa basado en el módulo de Redsys.

Un saludo


 
Respondido : 25/04/2019 10:33 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Hola Pepe, lo he descargado y lo he instalado sin descomprimir, se ha instalado correctamente, pero ahora lo busco para habilitarlo y no lo encuentro, Es porque no había desinstalado el que tenía instalado?


 
Respondido : 25/04/2019 10:49 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41323
Illustrious Member Admin
 

Hola jose Luis.

Ok, si es ese el que te pase.

Revisa si desaparece el error, si se soluciona perfecto, si sigues con el aviso veremos de modificar las URL de ok y ko del archivo.

Un saludo


 
Respondido : 25/04/2019 11:04 am
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Ahora no se puede hacer compra, cuando eliges la forma de pago tarjeta de crédito sale este error


 
Respondido : 25/04/2019 12:26 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41323
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Luis.

Le pedí a un compañero de hosting que modificara la versión de PHP de la cuenta y veo que ya carga bien.
Revisa si se puede terminar de realizar el pago sin problemas.

Un saludo


 
Respondido : 25/04/2019 12:43 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Pasa lo mismo de antes

Se hace la compra da correcto el pago pero vuelve a saltar el mensaje. El carro sigue sin vaciarse


 
Respondido : 25/04/2019 3:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Verifica si a nivel de theme tienes overrides para virtuemart, busca en la carpeta de tu theme si tienes carpetas de virtuemart como com_virtuemart y prueba renombrándolas, busca en:

/templates/TUTEMPLATE/html/

Saludos.


 
Respondido : 25/04/2019 5:41 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

🙁 No entiendo lo que me dices


 
Respondido : 26/04/2019 11:14 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Usa la aplicación de Administrador de Archivos de tu Cpanel de tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/administrador-archivos-cpanel/

Navega hasta los archivos de tu template y ubica la carpeta:
/templates/anthe/html/com_virtuemart

Si existe esta carpeta prueba renombrarla, envíanos una captura de pantalla para ver qué carpetas relacionadas con virtuemart tienes

Otra forma fácil de probar lo que te comenté es cambiar de template temporalmente, usa algun otro template que haya venido por defecto con Joomla, por ejemplo protostart, luego realiza una prueba con la pasarela y verifica si te sucede lo mismo, ten en cuenta que al cambiar de template posiblemente tengas que configurar nuevamente algunos módulos como el menú principal.

Saludos.


 
Respondido : 26/04/2019 3:59 pm
JOSE LUIS
Respuestas: 994
Prominent Member
Topic starter
 

Esto es lo que tengo:

Qué tengo que renombrar?
Desde que hicistéis el cambio PHP me sigue apareciendo el error


 
Respondido : 29/04/2019 10:41 am
Página 2 / 3