Esta pagina no func...
 
Avisos
Vaciar todo

Esta pagina no funciona

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
695 Visitas
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Vuelve el palo y mata al hombre.
intento registrar un nuevo usuario en comunity builder y al darle guardar se el error que adjunto en captuta, Corria la g¿herramienta Stephan y arrojo los siguientes errores
[13-Jan-2018 15:00:01 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/../../../..//libraries/joomla/factory.php' (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/securimage_show.php on line 52
[13-Jan-2018 22:47:18 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/../../../..//libraries/joomla/factory.php' (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/securimage_show.php on line 52
[13-Jan-2018 22:52:45 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/../../../..//libraries/joomla/factory.php' (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/securimage_show.php on line 52
[13-Jan-2018 22:52:49 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/../../../..//libraries/joomla/factory.php' (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/securimage_show.php on line 52
[13-Jan-2018 22:53:04 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/../../../..//libraries/joomla/factory.php' (include_path='.:/opt/alt/php70/usr/share/pear') in /home/woowbook/public_html/components/com_breezingforms/images/captcha/securimage_show.php on line 52
Lo curioso es que los breziforms están des habilitados

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/01/2018 2:49 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola

He comprobado desde varios ordenadores (con IPs diferentes) y me carga correctamente.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Cabe la posibilidad de que te hayas bloqueado la IP por accesos repetidos incorrectos o porque el Firewall haya detectado alguna acción que no le ha gustado.

Verifica desde tu Área de Cliente si existe dicho bloqueo de IP, teóricamente si ejecutaste Stephan desde la misma IP debería haberte desbloqueado.

Saludos


 
Respondido : 14/01/2018 3:20 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Luis que pena, pero no he dicho que el sitio este caído: copio y pego lo que escribí: " intento registrar un nuevo usuario en comunity builder y al darle guardar sale el error que adjunto en captura" . ese intento se hizo desde el admin.
Luego ingreso en otro navegador y lo cree desde el front como cualquier usuario lo haría y se creo, pero al intentar actualizar y subir la imágenes de lienzo y perfil, saca el error que comento en otro hilo.
Haz la prueba de registrarte y veras lo que digo


 
Respondido : 14/01/2018 3:44 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Los errores que muestras es del componente breezing form.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Renombrar la carpeta com_breezingforms que encontraras en components/com_breezingforms por ejemplo com_breezingforms_old

Lo que veo como te indica Alejo es que carga el administrador :

Comprueba si renombrado lo que te indico se soluciona, si no es así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo


 
Respondido : 14/01/2018 2:38 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Pepe, ya lo hice como lo indicas, pero no he podido validar si ya carga imágenes, porque no he podido restablecer mi contraseña de admin, ya tengo el tema en tikets, solo lo menciono para contextualizar mi respuesta, si alguno le y prueba registrarse y cargar imagen de lienzo y perfil. Se los agradezco, luego lo elimino, saludos


 
Respondido : 14/01/2018 5:38 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola

¿Será porque no existe la carpeta /comprofiler en /public_html/images, tal como te he comentado en otro hilo similar que tienes abierto?

Yo te respondí que el backend si cargaba y que no había errores en esa url en base a tu captura inicial y a título informativo.


 
Respondido : 14/01/2018 10:13 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Luis ya lo he manifestado, no soy tecnico, ni e de programación, no sabria responderte, solo se que no deja subir imagenes y menos como solucionarlo.


 
Respondido : 15/01/2018 1:02 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola

Entiendo que esto mismo podemos seguir gestionándolo en el otro post que tienes abierto donde estamos comentando la recuperación de la carpeta /images/comprofiler desde un .zip ¿correcto?

Lo comento para no tener dos hilos similares abiertos ya que esto supone tener que revisar que se comenta y responde en cada uno de ellos.

Lo dejo a tu consideración.


 
Respondido : 15/01/2018 3:07 am
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

de acuerdo. que pena es que me entro una llamada de mi hija que vive en Ohio y estamos en video llamada con ella y el esposo, por eso no he respondido, pero pienso que como a CB no le, he trabajado mucho, en cambio a SOBIPRO si, y como la verdad mi nivel no me permite entender muy bien lo que hay que hacer, una alternativa es desinstalar CB y volverlo a instalar, confiendo en que suba. este me costo varios intentos, no subio a la primera. eso ya lo haria mañana en la mañana


 
Respondido : 15/01/2018 4:00 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

ok, dejo el hilo en espera por si tienes que volver a retomarlo

Un saludo


 
Respondido : 15/01/2018 9:37 am