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Fallo de registro  

 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas noches.

Estoy teniendo problemas con el registro de clientes en mi web y me hace perder ventas. tenía puesto para que no hacía falta registrar para hacer la compra, pero ahora lo tengo puesto que es obligatorio. he probado las 2 opciones y las 2 me dan fallos.

1 Sin registrarse cuando llegabas al carrito te pedía igual el registro y guardabas y no hacia nada no se registraba volvía ha salir la misma pantalla pero los campos vacíos y el recaptcha salía mal como que no cargaba la pantalla.

2. Me pasa absolutamente igual llegas al carrito vas ha añadir la dirección de envío y te pide registro una vez entrado todo los campos, cuando sale la pantalla de registro rellena los datos y pasa lo mismo no hace nada no se registra y se vuelven a vaciar todos los campos.

Para registrar en mi web tienes que ir ha esta pantalla es la única que funciona adjunto la foto y este registro solo pide nombre contraseña y correo electrónico lo hace y ya esta registrado llegas la carrito de la compra y añades la dirección y funciona perfectamente entonces mi pregunta es.

¿Por que desde el carrito no te puedes registrar? que fallo puede haber?

os adjunto los fallos de recaptcha porque salen 2 botones de guardar el de recaptcha y el del registro y ninguno funciona

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 19/01/2017 1:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Has verificado si cambiando la plantilla te ocurre lo mismo con el modulo de registro?

Verifico que tu plantilla es de pago con Gavick, has consultado con el soporte de ellos o has revisado si tu plantilla dispone de alguna actualización?

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Respondido : 19/01/2017 2:51 am

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Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola.

Sí fue cuando cambie la plantilla proporciono el fallo en este registro pero cuando tenía el la otra plantilla me fallaba el registro que ahora me funciona. del modulo acceso creo que es si no me equivoco.

Me he puesto en contacto con gavick y no me han especificado la sulocuión. Puede ser problema de VirtualMart?

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Respondido : 19/01/2017 10:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Acabo de realizar un registro tanto desde el carrito como desde la opción de registrar y no presento ningun problema.

¿ Puedes comprobar si te llego el registro y el pedido. ?

Un saludo

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Respondido : 19/01/2017 12:13 pm

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Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola pepe.

El registro si el pedido no, desde donde has realizado el registro ?

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Respondido : 19/01/2017 12:15 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

El registro si el pedido no, desde donde has realizado el registro ?
Ok, el pedido no te llega por que no se termino de realizar osea no llegue a realizar el pago e igual lo tienes en carro abandonado.

El registro lo realice desde la pagina de registrase -> Contenido solo visible a usuarios registrados y otro desde el carrito añadiendo la dirección de facturación.

Uno sera pepe y otro si no recuerdo mal es pepe1.

Un saludo

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Respondido : 19/01/2017 12:49 pm

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Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Vale pepe.

La queja de mis clientes es que le obliga a rellenar 2 veces la dirección una de facturación y otra de envío si rellenas la de envío y pones en la casilla que sea la misma que la de la facturación no funciona entonces tiene que ponerla 2 veces en este caso. ¿Hay alguna solución para que la dirección de facturación sea alternativa?

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Respondido : 19/01/2017 12:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Si estas registrado y no quieres poner la dirección alternativa, solo tienen que marcar la opción Enviar a dirección de facturación .

Lo acabo de probar y esto es lo que obtengo:

Supongo que por métodos de envió, pero bueno eso es otra historia.

Lo que no entiendo muy bien, es por que tienes el login al final de la pagina, lo logístico es que tuvieras en el menú el icono de usuario para que puedan ingresar a la tienda y no lo veo, supongo que lo eliminaste o lo desactivaste.

Un saludo

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Respondido : 19/01/2017 2:12 pm

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Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas tardes.

Mirando la configuración de virtualmart he quitado las opciones de: Al comprar, solicitar registro,
Solo usuarios registrados pueden comprar
.

Y me sigue dando el mismo fallo es decir cuando el cliente introduce los datos en la web le dice que no esta registrado le lleva a pantalla de registro del carro introduces los datos y sigue igual hay 2 fallos.

1- No debería pedir registro ya que tengo desactivada las 2 opciones.
2- En último caso rellenas los datos de registro del carro le das a registrar y se vuelven ha quedar los campos en blanco ``Como si nada hubieras puesto´´Entras los datos del registro en usuario y contraseña y salta un mensaje como que no estas registrado.

A

djunto una foto de la configuración de virtualmart

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Respondido : 26/01/2017 1:03 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María Jesus.

A nivel servidor no veo ningún problema solo algunas carpetas con los permisos mal pero los solucione.
Lo único que se me ocurre que puede ser es por la versión de PHP que estas utilizando.

Actualmente estas utilizando la versión 5.5, prueba a modificar la versión por la 5.6 y revisa si con eso se soluciona el problema.

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo.
Versión de PHP en cPanel ¿cómo cambiarla?

Básicamente seria eliminar la linea

AddHandler application/x-httpd-php55 .php

que se encuentra en /home/tucuenta/.htaccess ( el htacces que se encuentra antes de public_html ), no el que tienes en la raíz de tu hosting public_html

Si ves que tienes problemas para realizar el cambio, manda un ticket a soporte para que mis compañeros lo realicen.

Un saludo

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Respondido : 26/01/2017 2:37 pm