Avisos
Vaciar todo

fallo formulario contacto plantilla Zenith  

 
Roberto
 Roberto
Usuario eminente

Hola:
Tengo un problema con el formulario de contacto de la plantilla Zenith que no logro solucionar.
Tengo todo configurado para que se envíen los correos a la dirección de mi cliente. Él me confirma que su cuenta de correo recibe correos normalmente, pero los que se envían desde el formulario de contacto desde la web, no le llegan; se quedan en el administrador de formularios, pero nada.
He visto a otro cliente que le pasaba esto mismo, que él lo solucionó activando el "Sendmail", pero eso no me aparece a mí en la Configuración Global.
Adjunto capturas de su pantalla, y la mía.
Saludos y gracias
Roberto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/10/2014 11:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el formulario se encuentre configurado para no enviar correos. Vete en la administración de Joomla a Componentes->BreezingForms->Administración Formularios y entra en el formulario que estás utilizando.

Ahora pulsa en la pestaña Avanzados y en el apartado Opciones Formulario pulsa en el enlace Más opciones. Ahora pulsa en Emails Administrador. En el apartado Notificación por email verifica que tengas seleccionada la opción A la dirección por defecto. De ser así cambia esto y guarda los cambios.

Para verificar que tengas las dirección por defecto correcta para las notificaciones vete a Componentes->BreezingForms->Configuración y comprueba que tengas puesto el dato correcto en el campo Dirección de correo por defecto para notificación.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2014 12:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Roberto
 Roberto
Usuario eminente

¡Solucionado! Funciona correctamente.
Muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 9:02 am