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Vaciar todo

Ha fallado la comprobación de spam. Virtuemart  

 
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenos días quería cambiar el email de destino, del campo de haga una pregunta, de los productos de Virtuemart, que mirando por el foro ví que se encontraba en el apartado tienda/información de comprador de joomla. Al cambiarlo me empezó a dar el error que adjunto en el jpg, pero luego he puesto el mismo que tenía y el error me sigue dando, que puedo hacer, solo es en ese campo en los breezing forms del menú contacto he cambiado el correo y no tengo ese error. También comentaros que tenia un modulo de registro de usuarios, que ayer quité ya que no quería usuario en la web, lo comento por si puede tener algo que ver.
Aparte de arreglar el problema me gustaría que me dijeráis que debo hacer para cambiar el email del campo de hacer una pregunta de virtuemart.

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Respondido : 15/07/2016 9:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Robert,

El error no parece que venga provocado por el cambio de email (por cierto, se cambia donde tú indicas), sino por un fallo en la comprobación del recaptcha, en concreto con su configuración.

Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de plugins y entra en la configuración del plugin System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+. Aquí tendrás que ir a la pestaña Settings y cambiar los de clave pública y privada de Recaptcha, para ver si se soluciona el problema. En el siguiente enlace puedes obtener las nuevas claves, que irán asociadas a tu dominio:

https://www.google.com/recaptcha/intro/index.html

Si esto no funciona, prueba a desactivar el plugin que te comentaba para ver si así funciona el formulario. De esta forma sabremos si el problema está en la configuración del plugin.

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Respondido : 15/07/2016 4:22 pm

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Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenos días he realizado los cambios de las claves, y ahora me aparece o el error: For security reasons, you must pass the remote ip to reCAPTCHA o el error La respuesta de CAPTCHA ha sido incorrecta.

Descactivando el plugin funciona correctamente pero supongo que tiene que estar activado no?

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Respondido : 18/07/2016 10:07 am
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

También comentaros que aparte del mencionado plugin, también tengo el Captcha - ReCaptcha activado, no se si los errores son por tener los dos activados.

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Respondido : 18/07/2016 10:25 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roberto.

Edita el plugin Captcha - ReCaptcha desde -> Extensiones-> Plugins y comprueba la
Clave pública y la Clave privada.

Revisa que estén bien los datos.

Teniendo ese plugin instalado no hace falta que instales ninguno.

En los formularios solo tienes que añadir el elemento y poner la misma Clave pública y Clave privada. que tienes en el plugin.

Un saludo

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Respondido : 18/07/2016 11:47 am
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenos días he comprobado Captcha - ReCaptcha y está bien, pero me sigue dando error, no he entendido muy bien lo otro que me has indicado, debo desactivar el plugin System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+?

O igual es que debo indicar la clave en algún sitio de virtuemart también?

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Respondido : 18/07/2016 12:22 pm

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Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Robert,

debo desactivar el plugin System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+?
El Plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC+ es un Captcha que además añade una celda con una condición matemática como resultado.

En virtuemart no tienes que añadir nada, prueba a desactivar el modulo EasyCalcCheck PLUS - ECC+ y comprueba si todo responde bien.

Un saludo

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Respondido : 18/07/2016 2:28 pm
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenas tardes todo funciona correctamente después de haber desactivado el plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC+.

Gracias

TEMA CERRADO

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Respondido : 18/07/2016 4:27 pm

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