idioma español temp...
 
Avisos
Vaciar todo

idioma español template

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,204 Visitas
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

hola acabo de instalar la template comprada y no viene en idioma español , puedo bajarlo de algun sitio?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/08/2015 10:17 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Salvador!

Si has comprado el tema, contacta con el desarrollador para que te proporcione el mismo tema en castellano.

Ten en cuenta que esto, solo te lo puede facilitar el desarrollador del template.

Saludos


 
Respondido : 17/08/2015 10:21 am
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

en la template segun archivo si viene y en adminisdtrador no .

la verdad no se como debo hacerlo para español...


 
Respondido : 17/08/2015 10:47 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Salvador!

Entiendo que la Administración Joomla se visualiza en español excepto por la parte de la configuración del tema comprado.

Normalmente, si el tema viene con el idioma español deberá de forma automática integrarse a tu instalación Joomla sin hacer cambios.

No obstante, te recomiendo revisar la documentación y preguntar al desarrollador sobre ello ya que no tenemos una copia del tema que has comprado para poder verificarlo y guiarte.

Saludos


 
Respondido : 17/08/2015 11:12 am
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

me pasa creo q alreves, osea la administracion no tiene el leguaje español y la template si la tiene , te adjunto imagenes y que puedo hacer


 
Respondido : 17/08/2015 12:26 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Salvador!

Por tus capturas veo que efectivamente el problema está en que la Administración Joomla no tiene el idioma español instalado y por consiguiente, no está predeterminado ni activo.

Te recomiendo seguir los pasos del siguiente enlace:

http://magazine.joomla.org/es/ediciones-anteriores/noviembre-2012/item/952-joomla-30-en-espanol

Revisa si activando el idioma español en el sitio, todo se visualiza en español (tanto administración como la configuración del tema).

Saludos


 
Respondido : 17/08/2015 1:23 pm
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

hola yo sigo el proceso y cuando voy a instalar intall lenguage me sale esto , osea no tengo idiomas :

There are no available languages to install at the moment. Please click on the "Find languages" button to check for updates on the Joomla Languages server. You will need an internet connection for this to work.

( No hay idiomas disponibles para instalar en el momento. Por favor, haga clic en el botón "Buscar idiomas " para comprobar si hay actualizaciones en el servidor de Joomla Idiomas . Usted necesitará una conexión a Internet para que esto funcione .)


 
Respondido : 18/08/2015 10:49 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es bastante probable que para un tema comercial solo estén traducidas las constantes de texto que se utilizan en el frontal de la web, ya que son las realmente importantes de tener traducida, debido a lo que es lo que ven los visitantes de la web. La configuración de la plantilla permanecería en inglés. En todo caso, esto es algo que tendrías que consultar directamente con los desarrolladores de la plantilla, para que te lo confirmen.

Otra cosa distinta es que toda la administración de Joomla te salga en inglés. Esto es independiente de la plantilla de Joomla que estés usando. Puede optar por instalar las constantes en castellano para la administración de Joomla de forma manual.

En el siguiente enlace puedes descargar las constantes de idioma español para Joomla 3.4.3:

http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/20096/162566/es-ES_joomla_lang_full_3.4.3v1.zip

Para instalar estas constantes vete en la administración de la web a Extensiones->Gestor de extensiones e instala el archivo como si de una extensión se tratase. Luego tendría que activar el idioma español desde Extensiones->Gestor de idiomas.

Ten en cuenta que estas constantes de idioma no afectarán al idioma que se muestre en la configuración del tema. Si está en inglés y no dispone de constantes de idioma en español, seguirá mostrándose en inglés.


 
Respondido : 18/08/2015 12:06 pm