instalacion nueva con base de datos antigua  

 
jose maria
 jose maria
Usuario eminente

Vereis, tengo una web funcionando desde hace tiempo, pero la plantilla me esta dando errores y me he dado cuenta que si entro en la plantilla, no me deja seleccionar ningun boton ni nada, la web se ve bien y funciona bien ( www.selectiorealty.com ) pero por dentro esta llena de errores, el archivo error_los se me llena lo tengo que estar borrando por que llega a 600 megas, vamos que la plantilla debe de esta mal, como era una plantilla antigua me he bajado la version nueva, y lo que quiero es montar un joomla vacio con la plantilla nueva y volcarle la base de datos de la antigua a ver si asi la salvo por que otra solucion es rehacerla entera vamos un currazo.

Debe de ser algo del framework Gantry, pero no se, ahi me quedo, lo que si he pensado es eso instalar un joomla nuevo , instalarle la plantilla y luego volcarle la base de datos, pero este paso de volcarle la base de datos no se hacerlo, o por donde empezar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2016 10:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José María

Adjúntanos el fichero error.log para ver que que es lo que esta dando el error.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 12:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jose maria
 jose maria
Usuario eminente

Hola Pepe, gracias por responder, tengo el archivo logs, pero en dos dias que hace que lo borre, ya tiene 19mb te lo intento mandar

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 2:08 pm
jose maria
 jose maria
Usuario eminente

me da la imporesion de que no lo ha adjuntado, confirmamelo a ver si te ha llegado

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 2:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jose maria
 jose maria
Usuario eminente

Como veo dificil enviarte el archivo , lo que he hecho es copiarte un trozo del error logs en un archivo para que lo puedas ver , aunque ya te digo que es mucho mas grande

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 2:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que se pretendes hacer puede ser complicado o, directamente no funcionarte.

En la base de datos, además de guardarse la información que hayas añadido (artículos, módulos, categorías, etc.) se guarda la referencias de las extensiones que se están utilizando, también las plantillas etc.

De esta forma, si sobre un Joomla recién instalados le aplicas esa base de datos se producirán errores, ya que se intentarán cargar recursos que no existen a nivel del archivo.

Por ello, lo mejor sería tratar de reducir el tamaño de este log. La mejor opción pasa por analizar los registros que se están almacenando en él, para ver que se puede hacer para solucionar cada caso.

Lo primero a tener en cuenta es que en el archivo error_log no son se registran errores, sino que también se guardan alertas y notificaciones, que no producen errores en sí en la web.

En los datos que has adjuntado no hay ningún mensaje de error.

Por un lado se ve que hay varias notificaciones relacionadas con el módulo News Pro GK4. Tendrías que verificar si la versión que estás utilizando de este módulo es la última disponible, ya que puede estar ocurriendo que la versión actual no sea compatible con tu versión de Joomla, o que contenga algún tipo de error en el código.

Lo mismo tendrías que hacer con el plugin jqueryintegrator.

Respecto a las alertas de ini_set(), se podría llegar a activar este parámetro para evitar la alerta.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2016 5:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro