joomla no carga arc...
 
Avisos
Vaciar todo

joomla no carga archivos pdf al gestor multimedia

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
458 Visitas
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

Hola e instalado el modulo Ari Docs Viewer para poder subir los estados financieros de la organización dueña del sitio, y que la ley se los exíge. He creado en el gestor multimedia, una carpeta con el nombre documentos, luego he e intentado subir en ella un PDF pero al largo rato de estar intentando subirlo, sale este mensaje:
Esta página no funciona
www.acataraza.org no ha enviado ningún dato.
ERR_EMPTY_RESPONSE
adjunto el pdf en cuestion

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/04/2018 3:43 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

La extensión sólo es un visualizador, podrías probar subir el documento PDF manualmente a través de tu Administrador de Archivos de tu Cpanel, una vez allí configurar tu visualizador para que tome la ruta del archivo.

Debería ser una ruta en base a la url, si tienes dudas envíanos algunas capturas de pantalla de donde esta el documento y la interfaz que tiene la extensión Ari Docs cuando configurar mostrar un documento.

Saludos.


 
Respondido : 25/04/2018 5:38 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

subi el pdf manualmente, previamenmte le cambie el nombe, lo adjunto con el nuevo nombre, y lo guarde en una carpeta llamada documentos. inserte el codigo, perro me saca error adjunto captura, yo veo bien copiada la ruta: {aridoc engine="google" width="600" height="300"} http://www.acataraza.org/images/estados2017.pdf{/aridoc}


 
Respondido : 25/04/2018 9:50 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tienes que asegurarte que has copiado el archivo en la ruta correcta, debería poder verse en el navegador la siguier url directamente primero.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Envíanos una captura de pantalla para ver en donde has copiado el archivo

Saludos.


 
Respondido : 25/04/2018 10:00 pm
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter
 

solucionado, habia pegado si desabilitar el editor


 
Respondido : 27/04/2018 4:46 am