K2 y gk news pro  

 
Agus
 Agus
Estimable Member

Buenas, al crear un item nuevo en K2, este se ve bien, pero cuando quiero visualizarlo en el modulo gk news pro ocurren dos cosas, si llamo por ejemplo a la categoria de ese item aparecen todos los items menos el que he creado yo (los otros son los que venian en el quick start) y si en la categoria solo dejo el item creado por mi, aparece el siguiente error:

[attachment:1]C:fakepatherror.jpg[/attachment]

por que puede ser?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2013 12:02 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Agus, no nos ha llegado la captura de error:

[attachment:1]C:fakepatherror.jpg[/attachment]

Por otro lado, veo que aquí estás utilizando la plantilla GK Startup:

http://totemprueba.toteminternet.com/

Envíanos capturas en las que se vea como tienes creados los items que se ven correctamente en el slider... envíanos capturas donde se vea como tienes creado el item que no se te ve en el slider...

Así podremos comparar como tienes creados los items y ver las diferencias..

Envíanos captura también donde se vea como tienes configurados todos los parámetros del módulo "gk news pro" que haya habilitado en tu web.

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2013 12:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Agus
 Agus
Estimable Member

Es curioso pero las entradas que ayer no se veían hoy sí, pero si creo una ahora no se me ve en cambio en k2 se ve todo bien. Puede ser algo relacionado con tiempo de publicación del módulo?

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2013 10:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Agus,

Aparentemente las capturas están bien, la mayoría por defecto, pero seria útil tener alguna url exacta donde ver el problema en vivo para poder sacar alguna conclusión.

He navegado por el ítem K2 y no consigo ver nada concreto que me indique los cambios que haces, solo ítems por defecto del "quickstart".

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2013 2:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Agus
 Agus
Estimable Member

Me ha vuelto a pasar, el item de k2 que publiqué el viernes hoy ya se ve en el modulo. Acabo de crear un nuevo item llamado "14-01-2013"

http://totemprueba.toteminternet.com/index.php/blog/item/27-14-01-2013

Pero de momento en el modulo con título "Recent Work" de la página principal no aparece.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 9:51 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Agus

Es posible que se una tema relacionado con la cache del módulo, revisa si el módulo tiene una opción configurar la cache.

Prueba desde Joomla => sitio => mantenimiento => limpiar la cache => marcar el módulo y luego eliminar.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 8:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Agus
 Agus
Estimable Member

En joomla 3 no encuentro esa ruta, he encontrado Sistema -> limpiar caché, pero la lista está vacia. No se si es ahí.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 9:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Agus,

Para limpiar la cache en Joomla! 3.0, es en sistema --> limpiar la caché, y limpiar la caché expirada.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 9:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Agus
 Agus
Estimable Member

Ok, pero sigue sin mostrarme los items de k2 en el momento de publicarlos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 9:31 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Agus, por lo que comentas debe de ser un problema de caché, por que si se comienzan a mostrar tras varios días supongo, será cuando se renueva la caché.

Haz la prueba de instalarte la extensión Caché cleaner de NoNumber, que veo que es compatible con Joomla 3.0:

http://www.nonumber.nl/extensions/cachecleaner

Deberías de limpiar la cache siempre que hagas cambios en el módulo o añadas nuevos items y quieres que se muestren ya..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 11:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro