Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Libro de Visitas: Política de Privacidad  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola,
en una de nuestras tiendas tenemos el libro de visitas para los testimonios con la extensión VitaBook.
Cuando alguien pone un comentario sale por defecto el nombre y el correo electrónico del usuario, además de la casilla para dejar el testimonio.
¿Habría alguna forma de que el usuario pudiera enviar el testimonio dejando sólo la casilla de testimonio? Es decir, que no saliera el apartado para dejar el nombre y el correo electrónico.
Según nuestra abogada, y al tratarse de información sobre salud, no pueden figurar ni nombres ni correos electrónicos. Ni nosotros mismos podemos recibirlos.
Gracias, y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2016 1:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que te refieres a la siguiente página:

Contenido solo visible a usuarios registrados

En ella veo que los campos de nombre y correo electrónico son obligatorios, por lo que no bastaría con quitar estos campos de la plantilla del formulario, ya que seguramente fallaría el registro del testimonio.

Verifica en la configuración del VitaBook si hay parámetros que permitan no hacer obligatorio y no mostrar los campos de nombre y email. De no existir estos parámetros tendrías que utilizar otro componente de testimonios que disponga de esta opción. Por ejemplo, el siguiente sí que permite configurar los campos que se solicitan, al menos hasta la versión que yo he probado:

http://extensions.joomla.org/extension/jextn-testimonial

Puedes consultar con el soporte de esta extensión para confirmar este funcionamiento.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 2:40 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Pablo.
No, no me da la opción ni siquiera de no hacerlos obligatorios. Es que no hay opción ninguna para esos campos... Pensé que lo mismo se podía modificar el código para que no pidiera esos campos, como hicimos con breezing forms... jejeje!
Gracias, de todas formas. De momento voy a quitarlo, y ya veré la extensión de la que me hablas, que veo que es de pago. O haré un formulario para esto. Igualmente tengo que ir filtrando la info.
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2016 4:02 pm