mensajes de joomla  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

¿Qué tengo que hacer exactamente con estos mensajes?

Mensajes de posinstalación para Joomla!
Actualización del .htaccess y web.config
Desde la versión 3.4.0

Se ha realizado un cambio en los archivos '.htaccess' y 'web.config' de Joomla! 3.4 para deshabilitar el listado de directorios predeterminadamente. Se recomienda a los usuarios que implementen este cambio en sus archivos. Por favor, para más información consulte esta página.

Se ha realizado un cambio en el archivo 'robots.txt' de Joomla! 3.4 para permitir a Google que acceda a los archivos de plantillas y de multimedia predeterminadamente para mejorar el SEO. Este cambio no se va a aplicar automáticamente en las actualizaciones y se recomienda a los usuarios que revisen los cambios en el archivo 'robots.txt.dist' para implementar esos cambios en su propio archivo 'robots.txt'.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2015 2:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te dice es que hay cambios en estos archivos sin embargo aún estas usando los archivos de tu versión anterior

Esto no supone mayor problema, lo que indica por ejemplo es que se ha deshabilitado el listado de directorios, esto sin embargo en tu cuenta de hosting webempresa ya estaba predeterminado desde siempre a nivel de servidor.

Luego el cambio de robots.txt, es un cambio para que google indexe las imagenes, si deseas puedes renombrar el robots.txt que tienes y cambiarlo por el robots.txt.disc renombrandolo a robots.txt

Lo mismo para el .htaccess , si deseas puedes renombrar el htaccess.txt a .htaccess, aunque tendrías que ver si has creado codigo adicionale en el .htaccess que tienes ahora

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2015 5:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro