Avisos
Vaciar todo

menú con diferentes idiomas con plantilla Japeto  

 
Gaston
 Gaston
Usuario eminente

Buenos días,

Estoy montando una web con diferentes idiomas, pero no consigo ver el menú correspondiente a cada idioma, siempre visualizo el menú que viene definido en la plantilla Japeto.
El cambio de idioma si funciona dentro de la web, cambiando el contenido, pero el menú siempre se mantiene el de "llegada".
He revisado todos los pasos y creo que están correctos, de hecho, he configurado otras webs con distintos idiomas y no he tenido problemas.

Adjunto capturas de las configuraciones y de la opción de menú en la plantilla, que parece que fuerza el menú a visualizar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2016 10:25 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que deberás hacer es tener creado un menú para cada idioma. Una vez hecho esto, tendrás que tener una instancia de la plantilla Japeto para cada idioma.

Para ello, vete a Extensiones->Gestor de plantillas, marca la casilla que hay a la izquierda de Japeto - Default y pulsa en el botón Duplicar. Se creará una nueva instancia de la plantilla.

Ahora entra en la plantilla Japeto - Default (la original, no la copia). En la parte superior verás un desplegable con el texto Predeterminado. Selecciona aquí el idioma español. Después vete a la pestaña Menú, y en el campo Seleccionar un Menú elige el menú que tengas para idioma español. Guarda los cambios.

Ahora edita la plantilla que se ha generado con la copia. En el desplegable Predeterminado selecciona el idioma inglés. Después vete a la pestaña Menú, y en el campo Seleccionar un Menú elige el menú que tengas para idioma inglés. Guarda los cambios. Para esta plantilla clon puedes cambiarle el nombre por uno tipo "Japeto - Inglés" si quieres.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 2:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gaston
 Gaston
Usuario eminente

OK, solucionado.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 4:21 pm