Bueno tengo una categoría que es servicios y no me aparece en el menú principal.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Te recomendamos que revises el siguiente articulo de nuestro blog, donde se puede ver como crear un nuevo apartado en el menú principal:
En caso de errores, envíanos una captura de la pantalla e indíquenos en que paso te has quedado o como lo tienes configurado para que podamos revisar lo que nos comenta.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/
Hola, e revisado el articulo y bueno creo que me explicado mal.
Tengo una categoría: servicios
asignada a menú principal y no aparece en el módulo de arriba ( menú Principal )
Hola,
Entiendo, por lo que comentas, que has creado un elemento de menú nuevo en el menú principal para cargar una categoría de artículos, y que ese elemento de menú no se está mostrando.
En primer lugar, si tienes algún sistema de caché activado en tu Joomla, prueba a borrar la caché por si fuera este el problema.
De no ser así, envíanos una captura de pantalla donde podamos ver cómo has configurado este elemento de menú, y ver si tienes algo mal.
Hola
Según tus capturas de pantalla si que debería aparecer, prueba cambiando temporalmente de plantilla para verificar si es alguna cache del template.
Si renombras por ejemplo el item de menú de inicio por home o algo similar se reflejan los cambios?
Saludos.
Hola, no no aparecen los cambios.
He limpiado la cache.
He cambido de plantilla temporalmente.
He cambiado el item del menú por home.
No se, igual tengo que borrarlo y crear otro igual. La cosa es que llevo tiempo con el tema de los menus
por que tampoco me funcionan los de la parte derecha del bolg.
gracias , bueno esperare y consultare todo lo que pueda en el blog.
Hola,
Prueba a ubicarlo en otro menú por ejemplo en la sección inferior o pie de pagina y verifica si te ocurre lo mismo.
Si ocurre lo mismo.
Si ocurre lo mismo.
Hola ¿que hago?
gracias
Hola
Prueba desactivando completamente la cache.
Tienes activo algun plugin de cache adicional o te activaron Magic Cache en tu cuenta de hosting?
Saludos.
Gracias, bueno parece que ese era el problema.
después de dar muchas vueltas desactive los plugin de mapa del sitio y parece que va bien.
Gracias otra vez.
Gracias, bueno parece que ese era el problema.
después de dar muchas vueltas desactive los plugin de mapa del sitio y parece que va bien.
Gracias otra vez.