No aparece el calendario  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Buenos dias,

he instalado el componente Viki Events, para la venta de tickets, pero a la hora de seleccionar la fecha de vuelo, me aparece texto en lugar de aparecer un calendario para escoger el dia.

El proveedor de servicios me ha dicho que tengo algun conflicto con algun modulo o plugin, y mi pregunta es : Como puedo ver con que se esta "pegando"?

La dirección donde se puede ver lo que comento es http://vuelosengloboaircat.com/index.php/component/vikevents/?task=viewevent&itid=2 y en la parte de abajo al seleccionar la fecha, no aparece el calendario.

Muchas gracias por todo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2015 12:32 pm
Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

He encontrado esta explicación para poder detectar conflictos

Y ya he visto que el componente se "pega" con Ice Mega Menu. Si lo desconecto, me quedo sin menu principal. Alguien conoce algun otro modulo para hacer el menu, o la manera de arreglar el conflicto entre Ice Mega Menu y Viki Events?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 2:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que comentas parece que tienes un conflicto de javascript entre distinto componentes, algo que lamentablemente es bastante común en Joomla.

Entiendo que la extensión Ice Mega Menu venía con la plantilla que estás usando en tu Joomla, y que no lo has instalado por tu cuenta. De ser así, cambiar a otra extensión para generar menús probablemente te afecte en el diseño de la web. En el siguiente enlace se pueden encontrar diversas extensiones para generar menú en Joomla:

http://extensions.joomla.org/tags/menu-systems

La otra opción sería probar algún plugin pensado para evitar conflictos entre las librerías jQuery de las extensiones de Joomla. Una opción sería utilizar el plugin jQuery Easy:

http://extensions.joomla.org/extension/jquery-easy

No siempre resuelve los conflictos pero merece la pena que lo pruebes. Una vez instalado y activado, si ves que el conflicto continúa puedes probar a entrar en la configuración del plugin y cambiar las versiones de jQuery que se cargan.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 3:06 pm
Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Pablo, primero muchas gracias por tu contestación.

He probado el plugin que me comentabas Jquery-easy, y tras cambiar alguna cosa de la configuracion, ha quedado todo funcionando perfectamente.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 3:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro