No puedo acceder como usuario joomla  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Tengo un prblema en el sitio http://thegreencar.es/ y es que no podemos acceder al contenido que hemos cargado exclusivamente para usuarios registados.

El problema es que cuando ponemos los datos de acceso no da el acceso al usuario, ni da error ni nada. Ademas se ha añadido un tercer campo "Clave secreta" que no se como eliminar.

Podriais indicarme cual puede ser el problema.

Muchas Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/09/2015 5:48 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Además... he actualizado joomla a la ultima version 3.4.4 y ahora si quiero hacer algun cambio por ejemplo en configuración global o en usuarios, al far a guardar no responde... Algo raro sucede en mi joomla 3.4

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 5:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que has añadido algún tipo de doble autenticación en tu Joomla. ¿Has añadido algún plugin de este tipo o alguna extensión relacionado con la gestión de los usuarios?

Vete a la administración de Joomla y entra en Extensiones->Gestor de plugins. En la parte izquierda verás varios filtros. En el filtro Seleccionar tipo elige authentication. Verifica que aquí solo tengas activos los plugins Autentificación - Joomla y Autentificación - Cookie.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 5:58 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Juan,

Te recomiendo que primero restaures el sitio (ficheros y la base de datos) a un momento anterior a la restauración que nos indicas a través de las copias de cPRemote que dispones desde cPanel para recuperar el sitio en producción.

https://www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

https://www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Con ello, deberás de recuperar el acceso y la normalidad en el sitio web. Si necesitas más información o ayuda más precisa sobre cómo restaurar, envía ticket desde el área de clientes.

Una vez solucionado el problema, te recomendamos realizar un clon de Joomla en otro directorio y llevar a cabo la actualización de manera moderada y teniendo en cuenta las extensiones que tienes activas.

https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 6:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Noble Member

Buenas Pablo.
He comprabado lo que indicas. Y solo tengo activados joomla y Cookie.

Adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al tratar de ingresar con datos errados sale error SQL, que módulo usas para mostrar este formulario?

Tienes algún otro plugin de seguridad qeu pueda estar relacionado a esto?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 6:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Hola Jhon,

Estoy realizando Cpremote, imagino que en 5 minutos prodrás ver lo que desees de la página.

No utilizo ningun plugin especial, es el registro de joomla. Sin más...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 6:35 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Hola, haciendo pruebas, veo que con la única cuenta que se puede acceder al contenido para usuarios registrados o iniciar sesion desde el frontal de la wen es con el superadministrador, o dueño de la web.

con el resto da igual si es super admin, admin, o simplemente registrado no inicia sesión.

Espero que me podais dar alguna idea de donde puede venir el error,

Tampoco encuentro donde quitar la "clave secreta"

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 10:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que hayas modificado los permisos por defecto de tu Joomla
Que acceso tienes configurado para mostrar contenido?, envía algunas capturas de pantalla

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 11:11 pm
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Donde puedo mirar los accesos para mostrar contenido? no lo encuentro.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 11:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ir la configuración de tu Joomla => permisos, tienes mas información sobre los permisos en el siguiente enlace:

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2015 2:43 am
Juan
 Juan
Noble Member

Ya he resuelto el tema del acceso de los usuarios registrados. Parecia que había un grupo de usuarios que estaba dando problemas.

Pero sigo sin poder eliminar la opcion de acceso "clave secreta" realemente no vale para nada, ya que si no se cumplimenta se puede acceder igual pero genera confusión.

Me podeis indicar donde eliminarla?

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2015 11:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Juan,

Con respecto a tu otra consulta no tiene nada que ver con el titulo de este hilo de discusión por lo que te sugiero planteala en un nuevo hilo de discusión.

El hacer un nuevo hilo nos permite mantener orden en el foro , manteniendo el título relacionado al tema de discusión, de esta manera si otro usuario busca un tema similar podrá encontrar sin problema el hilo de discusión.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2015 11:52 am
Juan
 Juan
Noble Member

Ok, no obstante, ya lo he resuelto eliminando

<input id="modlgn-secretkey" autocomplete="off" type="text" name="secretkey" class="input-large" tabindex="0" size="18" placeholder="" />

de: pluginssystemhelixhtmlmod_logindefault.php(41):

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2015 12:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro