No puedo actualizar...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo actualizar al Joomla 3.5

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
806 Visitas
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

Buenos días, no puedo actualizar mi sitio joomla a joomla 3.5 ya ha salido la otra actualización de 3.5.1 y sigo sin poder actualizar. Cuando empiezo hacer la copia de seguridad me salta un mensaje de error en la carpeta product, e borrado fotos que ya no me servia y demás, lo vuelvo a intentar pero siempre me salta el mismo error lo que hace que no puedo hacer copia de seguridad y eso conlleva a no poder actualizar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/04/2016 11:08 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41098
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.
Que versión de Joomla tienes instalado, puedes adjuntarnos una captura del error?

Un saludo


 
Respondido : 12/04/2016 12:46 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

version 3.4.8 es la que tengo


 
Respondido : 12/04/2016 2:53 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Desde el departamento técnico me comunican que tiene lleno todo el espacio de disco disponible para tu cuenta de hosting, de ahí que no puedas hacer la copia de seguridad.

Desde el panel de control CPanel vete a la herramienta Uso del disco para ver en qué estás empleando espacio en disco.

Verifica si tienes backups de Akeeba almacenados en tu cuenta. De ser así, descárgalos a tu equipo y bórralos para liberar espacio.


 
Respondido : 12/04/2016 3:45 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Pablo, ya e borrado una copia de seguridad que había e intentado actualizar pero sigo igual ;(


 
Respondido : 12/04/2016 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

El mensaje que te aparece es por la configuración de Akeeba , es pecíficamente la ruta outoput o ruta en donde creará el archivo de copia de seguridad, verifica desde la configuración de Akeeba que tengas una ruta válida.

Revisa la parte de output directory :
https://www.akeebabackup.com/documentation/akeeba-backup-documentation/configuration.html

Podrías colocar alguna ruta o por defecto la la variable de la ruta por defecto [DEFAULT_OUTPUT]

Saludos.


 
Respondido : 12/04/2016 6:07 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

Buenos días, e comprado la ruta es [DEFAUL-T_OUTPUT]. Lo que me indica es la siguiente foto que le adjunto es un fallo


 
Respondido : 13/04/2016 9:51 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Podrías probar a desinstalar el Akeeba Backup y volver a instalarlo, para ver si así se solucionan los problemas al realizar la copia de seguridad. Te puedes descargar la última versión desde el siguiente enlace:

https://www.akeebabackup.com/download.html

Si te sigue sin funcionar, podrías probar otro componente, como el XCloner, para realizar la copia de seguridad. En el siguiente artículo del blog explicamos su funcionamiento.


 
Respondido : 13/04/2016 2:39 pm