Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo actualizar al Joomla 3.5  

 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenos días, no puedo actualizar mi sitio joomla a joomla 3.5 ya ha salido la otra actualización de 3.5.1 y sigo sin poder actualizar. Cuando empiezo hacer la copia de seguridad me salta un mensaje de error en la carpeta product, e borrado fotos que ya no me servia y demás, lo vuelvo a intentar pero siempre me salta el mismo error lo que hace que no puedo hacer copia de seguridad y eso conlleva a no poder actualizar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2016 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.
Que versión de Joomla tienes instalado, puedes adjuntarnos una captura del error?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 1:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

version 3.4.8 es la que tengo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 3:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde el departamento técnico me comunican que tiene lleno todo el espacio de disco disponible para tu cuenta de hosting, de ahí que no puedas hacer la copia de seguridad.

Desde el panel de control CPanel vete a la herramienta Uso del disco para ver en qué estás empleando espacio en disco.

Verifica si tienes backups de Akeeba almacenados en tu cuenta. De ser así, descárgalos a tu equipo y bórralos para liberar espacio.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 4:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola Pablo, ya e borrado una copia de seguridad que había e intentado actualizar pero sigo igual ;(

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El mensaje que te aparece es por la configuración de Akeeba , es pecíficamente la ruta outoput o ruta en donde creará el archivo de copia de seguridad, verifica desde la configuración de Akeeba que tengas una ruta válida.

Revisa la parte de output directory :
https://www.akeebabackup.com/documentation/akeeba-backup-documentation/configuration.html

Podrías colocar alguna ruta o por defecto la la variable de la ruta por defecto [DEFAULT_OUTPUT]

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2016 7:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenos días, e comprado la ruta es [DEFAUL-T_OUTPUT]. Lo que me indica es la siguiente foto que le adjunto es un fallo

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 10:51 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podrías probar a desinstalar el Akeeba Backup y volver a instalarlo, para ver si así se solucionan los problemas al realizar la copia de seguridad. Te puedes descargar la última versión desde el siguiente enlace:

https://www.akeebabackup.com/download.html

Si te sigue sin funcionar, podrías probar otro componente, como el XCloner, para realizar la copia de seguridad. En el siguiente artículo del blog explicamos su funcionamiento.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2016 3:39 pm