Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo actualizar el archivo robots  

 
Ellie
 Ellie
Estimable Member

Buenas noches, lo que me pasa es muy raro!
Estoy intentando actualizar el archivo robots.txt de mi web, y aunque subo el archivo modificado a la raiz del directorio public_html, no se me actualiza, y cuando entro para comprobarlo en www.tucamillaplegable.es/robots.txt me sigue mostrando la versión anterior :blink:

He probado sustituyendo el anterior, borrándolo y subiendo el nuevo, he borrado la caché del navegador, he probado en otro pc... y nada. En el link me sigue mostrando la versión anterior y cuando lo compruebo con google lo mismo.

Alguien sabe qué puedo hacer para poder actualizarlo?
Gracias 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/09/2015 1:51 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos capturas del antes y el después de los cambios que realizaste para poder verificar si visualizamos lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 2:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ellie
 Ellie
Estimable Member

Si claro!
Esto es lo que debería de verse, por ejemplo la carpeta zonafisio está bloqueada en el nuevo y en el anterior no.

gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 11:09 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Ellie!

Comprobamos que el archivo es correcto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba desde otro navegador o ordenador y nos cuentas qué tal te fue.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 11:26 am

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ellie,

Contenido solo visible a usuarios registrados veo que estás utilizando cloudflare, y ese puede ser el motivo de que los cambios en el robots.txt no se visualicen.

Con la URL temporal http://tucamill-cp30.webjoomla.es/robots.txt se visualizan los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 11:38 am
Ellie
 Ellie
Estimable Member

pero cloudfare conge los archivos y datos de vuestro hosting, luego si yo cambio un archivo ahí.. debería cambiarse en lo que muestra.
Les escribiré a ellos también a ver qué me dicen, gracias por la idea 🙂

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2015 11:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress