Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo administrar sitio Joomla  

 
Rodrigo Antonio
 Rodrigo Antonio
Usuario eminente

Hola:
Hoy tenía que entregar la web ya traducida y cuando me disponía a crear el otro idioma resulta que no puedo acceder.

- Primero entro en phpMyAdmin y cambio la contraseña. Sigo sin poder acceder pero desde soporte añaden la línea $root_user='admin'; al fichero fichero configuration.php. Ahí pude entrar, pero resulta que no hay menús en el panel de control por lo que no pude hacer nada.

- Después realicé la copia más antigua desde el CPanel con la opción "Restore home" para restaurarla toda. También restauré la base de datos. Intento entrar con la contraseña antigua y no puedo.

- Por último volví a cambiar la contraseña en phpMyAdmin y tampoco puedo entrar.

¿Cómo puedo acceder al panel de control de la web? Necesito acabarla.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2016 10:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado recuperar tu sitio con CPremote?, tendrías que restaurar archivos y base de datos, revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 10:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rodrigo Antonio
 Rodrigo Antonio
Usuario eminente

Hola Jhon. Ya lo he restaurado con CPremote. Una vez restaurado el sitio y la base de datos introduje usuario y contraseña antiguos y no pude entrar.

Después de eso volví a cambiar la contraseña en phpMyAdmin y tampoco pude acceder

Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 10:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que haz seguido los pasos indicados en el articulo:
https://www.webempresa.com/blog/item/1297-recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html

Si después de esto no haz recuperado el acceso puedes probar a reemplazar el fichero configuration.php por el de otra instalación y realizar la conexión con la base de datos.

Si el problema persiste te recomiendo que envíes un ticket a soporte para que verifiquen si disponen de una copia de seguridad donde te funcionaba la web.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2016 12:18 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress